rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com







 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

01/06/15
Los Juegos tienen fecha para todo lo que viene
Por la Etapa Local se vienen las definiciones de voley y tenis de mesa. En Zárate se resolvieron las sedes para Regionales e Inter Regionales que darán los clasificados a la Final de Mar del Plata.



 

 

Esta semana en el polideportivo municipal donde funciona el CEF N° 40 se desarrollarán las finales de la Etapa Local para los Juegos BA en voley, también concluirán las etapas de tenis de mesa y en los primeros días de julio comenzarán los Regionales e Interregionales clasificatorios para la Final de Mar del Plata.

El último martes 26, el Coordinador de Deportes Ricardo Palacios junto con personal de esa Dirección participaron en la ciudad de Zárate de los sorteos de las sedes de las etapas Regionales e Interregionales determinándose las siguientes fechas y lugares-.

El 1 de julio Inter Regional de beach voley femenino, tenis doble, ajedrez y rugby en Pilar. El 2 de julio Regional de fútbol para chicos con capacidades diferentes en Marcos Paz, 3 de julio Regional de futsal en Marcos Paz, 7 de julio Interregional de Cadetes,  Juveniles y postas Menores en General Rodríguez.

El 8 de julio Interregional de beach voley masculino en Campana. El 13 de julio Regional de fútbol 7 femenino en Luján y el mismo día Regional de handball masculino en Cañuelas. El14 de julio Regional de fútbol 11 en Luján y handball femenino.  Finalizando el 15 de julio el Inter Regional de atletismo Menores y postas Cadetes.

Luego del receso escolar se siguen con el resto de las disciplinas, recordando que los Inter Regionales clasifican directo a Mar del Plata y los regionales determinan una final con el ganador de esta zona y la Región XI.

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 01.06.15 2:00 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba