rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com







 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

01/06/15
CICOP adhiere y convoca al paro del 9 de junio
Se decidió luego de un fructífero debate con la participación de numerosas seccionales, entre ellas el hospital Blas L Dubarry. También se suman a la convocatoria y marcha de este miércoles “Ni una menos”



 

 

Tal cual informó el doctor Hernán Rivero, quien es vocal de Cicop y secretario gremial de la Asociación de Profesionales del Hospital Dubarry, luego de un fructífero debate y con la participación de numerosas seccionales, entre ellas el hospital Blas L Dubarry, se aprobaron varias resoluciones en el congreso de Cicop, entre ellas adherir y convocar al paro de la CTA-A del martes 9 de junio y a la movilización del lunes 8 de junio a las 14 horas al Ministerio de Trabajo.

A la vez, indicaron que van a adherir y convocar a la movilización de este miércoles 3 de junio en repudio a los femicidios, denominada “Ni una menos”. También se planteó dar apoyo a las seccionales municipales en conflicto; apoyar la lucha de los trabajadores del Hospital Posadas; y promover el borrador de Decreto de Desgaste Profesional.

Por último, se discutió plantear el tratamiento de los temas pendientes: las guardias de 12 horas y el pase de guardia a planta sin pérdida salarial para que se hagan efectivos al mismo tiempo que el decreto.

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 01.06.15 4:01 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba