rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com





 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

31/05/15
Lanzan programa municipal “Alimentos Sin TACC”
Entregarán bolsas con alimentos sin gluten mensualmente a pacientes celíacos que previamente fueron empadronados en Desarrollo Social. Compartieron un desayuno con los alimentos incorporados al programa.  


 

 

En la mañana del jueves se realizó el lanzamiento oficial del programa municipal  (A.S.T) Alimentos sin TACC,  que permitirá la entrega de alimentos a pacientes celíacos.

Luego de la entrega de alimentos, los presentes disfrutaron de un abundante desayuno sin gluten, realizando demostraciones de los productos que recibirán en las bolsas.

El programa tiene como principal objetivo ayudar con una bolsa de alimentos, de entrega mensual, a todos los vecinos de la ciudad que sean celíacos y que hayan sido empadronados en los listados de la Secretaría de Desarrollo Social.

Gracias a esta iniciativa solventada íntegramente por la Municipalidad de Mercedes, más de 80 pacientes recibirán mensualmente harina de mandioca, almidón de maíz, fideos, cereales, polvo para hornear, galletitas, pre-mezcla para pizza y pre-mezcla para bizcochuelos.  

El lanzamiento oficial del programa se realizó en las instalaciones de la Secretaría de Desarrollo Social con la presencia del intendente Carlos Selva, el secretario de Desarrollo Social Hugo Zunini, la sub secretaria Andrea Bozzini, Cristina Árias directora de Desarrollo Social y la representante del programa Luciana Rodríguez Rastrillini.

Además, la Dirección de Salud de la Municipalidad de Mercedes informó que “realiza en forma gratuita los exámenes de detección de la celiaquía y trabajando en conjunto con la Secretaría de Desarrollo Social, aquellas personas que resulten con resultado positivo se incorporarán al padrón para ser beneficiario del programa”.

Para mayor información, los interesados deberán comunicarse al teléfono 434900 (interno 27) o dirigirse a la Secretaría de Desarrollo Social en calle 47 y 26

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 01.06.15 6:55 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba