rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com





 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

31/05/15
Se desarrollará ciclo de cine “Verano Italiano”
Será a partir de las 19, los viernes 12 y 26 de junio y 17 y 31 de julio en el Centro Cultural Teatro Argentino. Se proyectarán importantes obras de la cinematografía italiana.   


 

 

Durante junio y julio se desarrollará el ciclo de cine “Verano Italiano” organizado por el Consulado General de Italia y la Agencia Consular Honoraria de Italia en Mercedes, en conjunto con la Dirección de Cultura y Educación de la Municipalidad.

La iniciativa dirigida a toda la comunidad tendrá entrada libre y gratuita y comenzará el viernes 12 de junio a las 19 con la proyección de “Roma ciudad abierta”.

Durante los siguientes tres viernes se podrán ver: “Allonsanfan” el 26 de junio, “Mediterráneo” el 17 de julio y “Viva L´Italia” en 31 de julio.

Todas estas obras de la cinematografía italiana serán proyectadas a partir de las 17, en la Sala “A” del Centro Cultural Teatro Argentino “Intendente Doctor Julio Cesar Gioscio” ubicado en la calle 27 n°578.

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 01.06.15 6:54 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba