rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com






 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

28/05/15
Carrera Martilleros: Ratifican convenio con la UBA
Para la 3a cohorte de la carrera de Martillero y Corredor Público Rural que se dicta en su totalidad en la ciudad. Hay 43 alumnos haciendo el CBC y se pueden sumar los que tengan aprobada la materia “Sociedad y Estado”.




 

 

Este miércoles por la mañana, en conferencia de prensa, se ratificó en la Municipalidad la firma de convenio con la Universidad de Buenos Aires para la 3a cohorte de la carrera de Martillero y Corredor Público Rural que se dicta en su totalidad en la ciudad de Mercedes.

El intendente Carlos Selva, junto al coordinador de la Carrera de Martillero y Corredor Público de la UBA, Ingeniero Oscar Santanatoglia, la responsable  del Centro Universitario Regional Miriam Fiori y a la Coordinadora del CUR Sabrina Jalley, realizaron el anuncio oficial del inicio de una tercera cohorte de estudiantes inscriptos en la carrera que comenzarán a cursar en el mes de agosto.

Martillero y Corredor Público Rural depende de la Facultad de Agronomía de la UBA y se puede cursar en su totalidad en nuestra ciudad. En esta 3a cohorte hay 43 alumnos haciendo el CBC y se pueden sumar alumnos que tengan aprobada la materia “Sociedad y Estado” del CBC.

“Estamos con posibilidad de traer nuevas carreras que se realicen en forma completa en Mercedes, siguiendo con la demanda de la región, queremos traer carreras cortas y con rápida salida laboral, para garantizarle a los estudiantes que en poco tiempo puedan estar ejerciendo”, dijo Santanatoglia.

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 28.05.15 8:35 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba