rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com






 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

28/05/15
Mejoras en salud para la comunidad: Selva destacó que la respuesta llegue a través del hospital público
El intendente de la ciudad fue parte del acto de inauguración de las remodelaciones en el sector de maternidad y pediatría. “Es un orgullo ver la obra que se ha realizado, estoy gratamente sorprendido”, afirmó.



 

 

Este miércoles fue un día de júbilo en el marco de la inauguración oficial de las remodelaciones del segundo piso del Hospital Dubarry de Mercedes, que permitirán tener una atención de primera clase en lo que es maternidad, obstetricia y pediatría. Con la visita del ministro de Planificación Julio De Vido hubo un acto especial en el centro de salud público, del que también fue parte el intendente de Mercedes.

Luego de dar la bienvenida a las autoridades políticas presentes del gobierno nacional y provincial, así como también a los miembros de la cooperadora y directivos del Hospital Dubarry, el intendente Carlos Selva se mostró contento por lo realizado: “Es un orgullo ver la obra que se ha realizado, estoy gratamente sorprendido. Es lo mejor cuando uno ve una obra terminada más allá de que toda la comunidad del Hospital ha ido viendo como esto ha evolucionado y se ha generado las expectativas correspondientes, que son saludables y propias de este tipo de obras con la orientación que tiene. Es un trabajo muy agradable que vale la pena ver, pero sobre todo hay que remarcar el rol que esto va a cumplir. Se trata de algo que era demandado por la sociedad, y que justamente vemos con doble satisfacción que esa respuesta llegue a través del hospital público”, refirió el jefe comunal de Mercedes.

“Gracias en nombre de la comunidad a todos los que han hecho posible esto, que será en beneficio de todo Mercedes y de la zona, por las características que tiene nuestro hospital. Bienvenidos y gracias”, dijo en el inicio del acto, y antes de la entrega de obsequios por parte de la Cooperadora a los funcionarios visitantes.

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 28.05.15 9:25 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba