rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com





 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

28/05/15
Licitación para la renovación de la Iglesia Catedral
La apertura de las ofertas se realizará el próximo 8 de julio. Las obras incluirán “no solamente el frente, sino todas las fachadas exteriores”, explicó el Ministro Julio De Vido al realizar el anuncio junto al Arzobispo Agustín Radrizzani.



 

 

El ministro de Planificación Federal, Julio De Vido, junto con el arzobispo de Mercedes- Luján, Agustín Radrizzani, anunciaron el llamado a licitación y la apertura de las ofertas para el 8 de julio para la obra de restauración de la Catedral Nuestra Señora de la Mercedes.

El anuncio lo formuló De Vido durante el acto en el que inauguró la primera etapa de las obras de remodelación del Hospital Blas Dubarry en la ciudad de Mercedes.

“Es una decisión de nuestra Presidenta, Cristina Fernández de Kirchner, recuperar los espacios públicos”, dijo De Vido a la prensa. Además indicó que la catedral “es Patrimonio Histórico Nacional”.

De Vido explicó que las obras incluyen “no solamente el frente, sino todas las fachadas exteriores van a ser refaccionadas a nuevo, igual que se hizo con la Basílica de Luján”.

Junto al ministro estuvieron, el secretario general de la Presidencia, Eduardo "Wado" de Pedro, el diputado provincial Alberto España y el concejal de la ciudad de Mercedes, Juan Ustarroz.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 28.05.15 10:27 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba