rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com






 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

27/05/15
Milhomme visitó el CIC y elogió su funcionamiento
Se puso a disposición de la directora Moles. “Se desarrollan talleres que generan salida laboral para muchas personas y eso es muy importante”, destacó. El edil recorre los barrios y tiene un contacto diario con la gente



 

 

El presidente del bloque de concejales del Frente Renovador, Carlos Milhomme, sigue recorriendo áreas municipales e interiorizándose aún más de la cotidianeidad de las labores que se realizan y esta semana estuvo visitando el Centro Integrador Comunitario.

Carlos Milhomme es el conductor del Frente Renovador en el Concejo Deliberante. Cuenta con la confianza del intendente y líder Carlos Selva y durante las sesiones o las reuniones de comisiones se encarga de la defensa del selvismo.

Pero más allá de esto, Milhomme es un carismático concejal que recorre los barrios de la ciudad y tiene un contacto diario con la gente. En estas últimas semanas empezó a visitar las direcciones y dependencias municipales para interiorizarse más sobre los trabajos que se llevan de manera cotidiana.

Esta semana estuvo visitando el Centro Integrador Comunitario, ubicado en calles 65 y 10, y fue recibido por la directora Isabel Moles. “Es muy bueno recibir la visita de Carlitos y de demás concejales, que se acercan para saber cómo marchan las cosas y si estamos necesitando algo”, contó Moles en el CIC.

Milhomme recorrió el lugar y se puso al tanto de las actividades que se desarrollan allí. “Es un trabajo impresionante que viene realizando el municipio para llevar adelante este CIC. Es un centro donde convergen diez barrios de la zona que tiene actividades sociales y culturales, pero además funciona como un centro de salud primaria. En estos años ha crecido notablemente en la gestión de actividades y todo solventado por el Estado municipal”, sostuvo el concejal.

Para Milhomme es destacable la labor diaria que se hace en el CIC. “Se acercan muchas personas de la ciudad en busca del abrazo del Estado en salud y actividades sociales. Acá se desarrollan talleres que generan salida laboral para muchas personas y eso es muy importante”, aseguró.

El líder de la bancada del Frente Renovador no dejó pasar la posibilidad de resaltar el gran funcionamiento que tiene la guardia pediátrica que funciona los fines de semana. “Ya cumplió un año y pasaron más de 4 mil chiquitos por este lugar. Es una medida maravillosa que tomó el intendente ante la necesidad que manifestaba la sociedad de contar con un servicio de este tipo. Vamos a seguir creciendo con estas propuestas y generando alternativas para la gente ya que este CIC es parte trascedente en nuestra sociedad”, sostuvo sobre el final Milhomme.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 27.05.15 3:56 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba