rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com






 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

27/05/15
Para el Federal B Sportsman suma dos mercedinos
Son el arquero Nicolás Borrasca y el delantero Darío Gianaschi. Los de Carmen de Areco debutarán ante Agropecuario de Carlos Casares. Será la primera participación del “Lobo” en la categoría.



 

 

Tras conseguir el ascenso al Federal B, Sportsman de Carmen de Areco comenzó a incorporar futbolistas para lo que será su primera experiencia en una categoría casi profesional. Gran parte de los que consiguieron el título seguirán, como es el caso del gilense Germán Stopiello por citar uno de los titulares. Distinto es lo del mercedino Juan Pablo Vitetta que continuará en San Agustín de la Liga de 9 de Julio.

Los nuevos en Sportsman son: el arquero mercedino Nicolás Borrasca que deja el “Blanquinegro”, el delantero Darío Gianaschi que viene de Colón de Chivilcoy para jugar en una categoría con mayor vidriera. Gianaschi ya tuvo su paso por el ascenso de AFA jugando en Yupanqui, Lugano y Luján. Otro conocido del fútbol mercedino refuerza al “Lobo”, Jonathan Brigatti Gómez que supo jugar en San Marcos y proviene de UTA.

Completan la lista de incorporaciones Santiago Szerdi (UTA), Mauro Martínez (Liga de Chascomús), Lucas Fernández (Puerto Nuevo de la Primera D) y Nicolás Charpín (ex Lanús). Sportsman debutará en breve en el Federal B y tendrá su primera experiencia en Carlos Casares ante un elenco que hace varias temporadas toma parte del certamen.

Zona 3
Newbery (Junín) vs. Rivadavia (Lincoln).
Agropecuario (Carlos Casares) vs. Sportsman (Carmen de Areco).
Once Tigres (9 de Julio) vs. Everton (La Plata).
Argentino (25 de Mayo) vs. Ferrocarril Roca (Las Flores).
Camioneros (Luján) vs. Juventud (Pergamino).
El Linqueño (Lincoln) vs. Bragado Club.

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 27.05.15 3:44 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba