rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com






 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

24/05/15
“Yo compro en Mercedes”, nueva tarjeta de descuentos de la Cámara Económica Mercedina
A partir del lunes estará activa para las primeras 1.000 que fueron entregadas. Se prevé llegar a las 5.000 mil tarjetas emitidas. “La tarjeta nació para poder potenciar las compras en Mercedes”, aseguró Juan Carlos Cardinale.



 

 

Con convocatoria para socios, y comercios adheridos, este viernes en la Cámara Económica realizaron la presentación de la tarjeta de descuentos. Ya hay 35 comercios que ofrecen este beneficio y se prevé llegar a las 5.000 mil tarjetas emitidas.

En el local de calle 20 y 21, el viernes por la noche se realizó la presentación de la tarjeta de descuentos de la Cámara Económica de Mercedes. Una propuesta surgida desde el seno de la comisión que busca paliar la difícil situación que viven varios comercios de la ciudad, en cuanto a la estrepitosa caída en las ventas.

Esta tarjeta es de emisión para los socios de la CEM, y directamente comprende a empleadores y empleados de dichos comercios ó empresas, lo que da una sumatoria de más de 4.000 tarjetas, y por ende potenciales clientes que se verán beneficiados con los descuentos.

En el acto del viernes fue el Coordinador de la CEM, Ariel Pietrucha, quien tomó la palabra y agradeció a los presentes por confiar en el producto lanzado. Por su parte, el Presidente de la entidad, Juan Carlos Cardinale, manifestó: “Esta tarjeta que hoy se lanza es provisoria, ya que pensamos confeccionar una con banda magnética. La misma la tendrá no sólo el socio de la Cámara, sino también los empleados, por cuanto estimamos serán unas 4.000 tarjetas. Hemos visto también la compra de un software para la comunicación de las ofertas puntuales de los comercios, es decir que los comercios nos envían sus promociones y con este soft pensamos comunicar vía SMS, redes sociales, o email a todos los poseedores de la tarjeta”.

“En el portal del sitio web de la Cámara Económica, están visiblemente cargados los beneficios, los que son rubricados en un contrato formal por seis meses, para de esta manera darle claridad a los beneficiarios, y socios”, aclaró Cardinale.

La tarjeta “Yo compro en Mercedes” se ha lanzado y a partir del lunes estará activa para las primeras 1.000 que fueran entregadas, y los comercios son identificados con una oblea, la cual les fue entregada.

“La tarjeta nació para poder potenciar las compras en Mercedes, y llegar a las 5.000 tarjetas, las que nos proporcionarán mejores negocios. Esta es una manera de repotenciarnos, y mostrar cuál es el resultado de acercarse a la Cámara y ser socio. Tampoco se conoce las actividades que aquí se desarrollan, y en verdad necesitamos incrementar la masa societaria, para poder continuar haciendo negocios. Una vez que esta tarjeta esté en la calle no va a parar, y si tardamos un año en ponerla en funciones es porque tratamos de cerrar convenios. Para nosotros es realmente importante que esto siga creciendo”, remarcó Cardinale, quien fue acompañado en el acto por otros integrantes de la comisión directiva de la entidad, entre ellos el vice, contador Pablo Perazzo.

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 24.05.15 6:32 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba