rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

21/05/15
Una noche de música y canciones en Normal
Será este viernes, organizada por el Centro de Ex-alumnos de la Escuela, a partir de las 20 horas, con entrada libre y gratuita. Con Virginia Altube, Damián Tessore, Juan López Courtade y Rodrigo Acttis.



 

 

Para este viernes, 22 de mayo, están todos invitados a compartir una noche de música y canciones, en el Salón de Actos de la Escuela Normal, con guitarra, percusión, armónica, y más. El espectáculo es organizado por el Centro de Ex-alumnos de la Escuela, a partir de las 20 horas, con entrada libre y gratuita.

“Me pone muy feliz ser parte de este ciclo”, comentó al respecto Virginia Altube, una de las que será parte del encuentro con su voz, acompañada por Damián Tessore en guitarra y arreglos, Juan López Courtade en percusión, y Rodrigo Acttis en armónica.

Se trata de un espectáculo musical que sin dudas hará las delicias de quienes se acerquen. Altube es una reconocida voz del ámbito del folclore, y los músicos que la acompañan, cada uno en los suyo, han tenido en el plano local siempre presencia en distintos shows en que se los convoca.

Una buena opción para este viernes por la noche. La escuela Normal está ubicada en la avenida 29 entre 36 y 38 de esta ciudad.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 21.05.15 9:25 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba