rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

21/05/15
Carlos Milhomme: “En materia de seguridad hemos avanzado notablemente”
El concejal recorre espacios de gestión municipal. Uno de ellos fue el Centro de Operaciones Mercedes, donde además del centro de monitoreo funciona la Comisaría de la Mujer. “Vamos a crecer aún más”, afirmó



 

 

Carlos Milhomme es el presidente del bloque de concejales del Frente Renovador en el HCD local. Es el encargado, en muchas oportunidades, de defender ante sus pares muchas de las realizaciones que lleva adelante el Departamento Ejecutivo, a la vez que se jacta de que también en varias ocasiones ha tenido apertura para hacerse ecos de las críticas de la oposición y así mejorar la gestión municipal.

No obstante, desde hace ya algún tiempo, ha tomado la determinación de tener presencia física en muchas de las acciones de gobierno, y así tener un mejor contacto con los funcionarios, con los empleados y principalmente con los vecinos, que reciben esa atenciones públicas.

La pasada semana, recorrió espacios, y uno de ellos fue el Centro de Operaciones Mercedes, donde además del centro de monitoreo funciona la Comisaría de la Mujer. Y el edil no escatimó en resaltar la inversión que desde el Municipio se ha hecho en los últimos años en materia de seguridad.

“Ya hace unos cuantos meses que vamos tratando de recorrer a los compañeros que desde la gestión, que desde organismo que son fuera de lo público llevan adelante una tarea para la ciudad, y hoy en el COM, después de una sesión en el HCD que tuvo mucho que ver con este centro de operaciones. Y tenemos que recordar que no teníamos nada y hoy se puede asistir a más de 80 cámaras que generan un sistema de control, de prevención” precisó el edil.

Aún así, marcó que lo hecho no es todo. “Nos falta, seguramente, pero por eso la expectativa en el futuro, en lo que viene”, expresó, agregando que “ver los cuadros trabajando, ver la Comisaría de la Mujer activa, ver el convenio que hemos aprobado en el Concejo Deliberante para la Policía Local, marca lo que hemos realizado”.

Sobre el tema policías, Milhomme destacó la visión que allá por el 2004 tuvo el intendente Selva en cuando a darle a la ciudad de Mercedes una policía de carácter comunal. “Por eso digo que si nosotros venimos de más de diez años de trabajo y venimos creciendo, vamos a crecer aún más, vamos a plantear seguramente objetivos superadores a lo que tiene que ver con el hoy, y sobre todo a partir del contacto permanente con nuestros vecinos”.

El presidente del bloque de concejales hizo énfasis en los recursos que el Municipio invierte en el tema seguridad, como así también en otro ejes como educación y deporte. “De ahí que uno siente la esperanza y el fuerte compromiso de continuidad, de poder contarle a nuestros pibes sobre todas estas cuestiones… Nosotros estamos para trabajar por nuestra ciudad, para hacer y corregir lo que son necesidades”.

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 21.05.15 2:37 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba