rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

21/05/15
Solidaridad con escuelas: Arranca el proyecto “Entre todos, somos uno”, y convocan a ser parte
Se invita desde la Municipalidad de Mercedes a través de la Coordinación de Políticas Juveniles. Este sábado, en el Jardín 909, ubicado en calle 16 entre 103 y 105, habrá una pintada solidaria de las instalaciones.



 

 

Este sábado en el marco del proyecto “Entre todos, somos uno”, desde la Municipalidad de Mercedes a través de la Coordinación de Políticas Juveniles en el Jardín 909, ubicado en calle 16 entre 103 y 105, comenzarán a transitar esta idea de acción a la cual convocan a todos los jóvenes de diferentes sectores de la ciudad, tanto a participar como a su vez proponer la realización de actividades solidarias en establecimientos educativos como también espacios públicos de Mercedes.

Consultado Agustín Lasala, coordinador del área, sobre esta pintada solidaria, el funcionario indicó a este medio: “Este es un proyecto nuevo de la Municipalidad que lo hacemos a través de la Coordinación de Políticas Juveniles. Como municipio entendemos necesario dar un aporte, apoyando y tratando de generar en los jóvenes conciencia solidaria, motivando acciones que tiendan a cuidar, ponderar los distintos sectores juveniles de la ciudad de Mercedes y la comunidad en general”.

“Estamos convencidos de que entre todos y cuando el fin es el mismo se pueden concretar objetivos que beneficien a la sociedad en su conjunto”, afirmó Lasala. Entre los objetivos que se proponen con este proyecto está el poder complementar el trabajo que realiza el municipio en los espacios públicos a través de acciones que tiendan a revalorizarlos, realizando actividades solidarias en establecimientos educativos de la ciudad.

“La idea es convocar a trabajar y a sumarse en forma de voluntariado o solidaridad a jóvenes de todos los sectores de la ciudad de Mercedes incluyendo agrupaciones políticas, organizaciones no gubernamentales y de la comunidad en general”, según Lasala.

“Esperamos despertar interés y el compromiso de todos los miembros de la comunidad, de cuidar y fortalecer los espacios y establecimientos educativos e involucrar a todos los jóvenes de la ciudad en actividades solidarias en beneficio de todos”, completó sobre el inicio de este Proyecto “Entre todos, somos uno”, sobre el que este viernes a las 11 horas habrá de realizarse en la Municipalidad una conferencia de prensa explicativa

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 21.05.15 3:28 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba