rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

18/05/15
Con las “Cupecitas” el TC revivió viejos tiempos

Hubo 34 máquinas durante el sábado y domingo en el Gran Premio Ciudad de Mercedes. En la zona de Altamira y Tomás Jofré hubo pruebas de regularidad. El cierre de todo fue con entrega de premios en el Martín Rodríguez.



 

 

Hacía tiempo que la ciudad de Mercedes no vivía un fin de semana a todo automovilismo. Y de la mano de la Asociación de Cupecitas del TC y la municipalidad se logró el gran premio  “Ciudad de Mercedes”, donde más de 30 coches hicieron vibrar a los amantes del automovilismo. Se pudo recordar épocas doradas, durante el sábado comenzaron a llegar al Martin Rodríguez los distintos coches que luego de su verificación se encolumnaron hacia la calle 29 y 28.

Allí la gente de la secretaria de control urbano y la Dirección de Deportes ubicaron los coches que divididos en dos categorías realizarían horas más tarde la partida simbólica. La presencia de público, visitantes ocasionales como el cómico Larry de Clay, corredores de aquella época como uno de los hermanos Suárez y  Héctor “Coco” Saborido charlaron junto con el intendente Carlos Selva y los vecinos presentes sobre las bondades de las máquinas y los gratos momentos que los mercedinos vivieron cuando llegaban las 500 millas.

Posteriormente se dio la orden y con la presencia de mucho público fueron saliendo las máquinas hacía el parque cerrado del Martín Rodríguez donde permanecieron hasta la mañana del domingo, muchos pilotos y parte de la organización descansaron en el sector de alojamiento que el municipio tiene en el predio y a partir de las 8.30 se realizó la reunión de pilotos y la recepción de alimentos no perecederos para donar a una entidad de bien público (se llevaran al Honguito).

 Posteriormente y en caravana se trasladaron a la zona rural donde se desarrollaron las pruebas de habilidad conductiva y el recorrido del circuito destinado. La presencia del periodista especializado Alberto Hassan compartiendo anécdotas y charlando con cada corredor le dio un sabor especial recordando a cada máquina que tenía un pasado distinguido.

Finalmente y luego de una mañana que marcó el retorno del deporte tuerca a Mercedes todo regresó al Martín Rodríguez donde se realizó la clasificación y entrega de premios, el presidente de la categoría agradeció al intendente Carlos  Selva, al señor Alfredo Badano quien sin su ayuda no pudieron llevarse a cabo los caminos recorridos y a Cámpora por la predisposición de su equipo de la Dirección de Deportes que preparó no solo la largada, alojamientos y premiación sino la oportunidad de que Mercedes vuelva a tener automovilismo.

Se destacó la labor de los bomberos voluntarios de Mercedes, la policía con la patrulla rural y la Dirección de salud con la doctora María Marta González que junto con la ambulancia y enfermeros acompañaron la prueba.

Super Prime
Clase A
1 ero. Cabera- Cabrera.                                
2do. Buonavolonta – Corral.
3ero. Zaremba – Pifarrerre.

Clase B
1ero. Digiorgio.
2do. Veiga – Batipiedi.
3ero. Guigovaz – Pájaro.

Clasificaciones
Clase A
1ero. García – Domínguez (Ford).
2do. Armada – García (Ford).                                     
3ero. Risso – Disanto (Chevrolet).

Clase B
1ero.Ciampo – Ciampo (Ford).
2do. Guigovaz – Pájaro (Ford).
3ero. Veiga – Batipiedi (Ford).

Ver más fotos

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 18.05.15 9:18 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba