rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

18/05/15
Propuesta del Partido FE: Un sistema público gratuito de transporte educativo
La idea fue presentada el sábado. Hubo un encuentro especial en la sede local en la que Jorge Pirotta fue acompañado por Lucas Fal (UCR), Cristina Gottifredi (MIC-PRO), Jorge Arenas (PS), Juan Carlos Benítez y Eduardo Flores.



 

 

“Si soy electo intendente voy a establecer un Sistema Público Gratuito de Transporte Educativo, al que podrán acceder estudiantes, docentes y no-docentes, así como los acompañantes adultos de los estudiantes cuando se trate de niños menores de 10 años”, afirmó Jorge Pirotta, pre candidato a intendente municipal por el Partido FE, en declaraciones a la prensa.

“La gente necesita trasladarse, especialmente en los horarios de ingreso y egreso de los establecimientos educativos, y si no hay un buen sistema de transporte público es lógico que se movilice en lo que pueda, y lo más accesible hoy es la moto, pero si el municipio resuelve el problema principal de la necesidad de transporte local vamos a avanzar mucho en materia de seguridad vial en nuestra ciudad”, agregó.

Consultado sobre el costo y la factibilidad de llevar adelante esta propuesta Pirotta informó que “los equipos técnicos provinciales de nuestro Partido, coordinados por el ex Intendente de Mar del Plata, doctor Mario Russak, están trabajando para que esta misma semana demos a conocer a la sociedad mercedina el desarrollo en detalle de esta propuesta”.

El pasado sábado 16 se realizó en la sede local del Partido FE un encuentro de trabajo, bajo la metodología de charla-debate, en el que se abordó la problemática del tránsito en nuestra ciudad. De la reunión participaron dirigentes y equipos técnicos del MIC, UCR, PS, PRO y FE, y contó con una exposición introductoria a cargo de Marcelo Pariente, Secretario Nacional de Seguridad Vial del Partido FE y Secretario General de ASIMM, la entidad gremial que agrupa a los trabajadores mensajeros motociclistas, junto a docentes del Centro de Formación Laboral de su gremio.

“Nuestro objetivo es que las fuerzas que impulsamos un cambio en la ciudad nos presentemos juntos en las elecciones primarias del 9 de agosto y que sean los mercedinos los que determinen con su voto quién es el candidato en el que ven mejores condiciones para conducir los destinos del municipio en los próximos cuatro años”, señaló Pirotta, quien agradeció el trabajo de los equipos técnicos de su partido y “muy especialmente la asistencia de Lucas Fal (UCR), Cristina Gottifredi (MIC-PRO), Jorge Arenas (PS), Juan Carlos Benítez y Eduardo Flores”.

“Está clara la voluntad de trabajo mancomunado para abordar los temas candentes de nuestra ciudad así como la decisión de trabajar para presentar a los mercedinos una propuesta de cambio seria, responsable, creíble y realizable”, apunto Jorge Pirotta.

En ese sentido, el pre candidato a Intendente por el Partido FE afirmó que “hemos realizado un ejercicio muy importante de intercambio de opiniones y seguramente vamos a terminar acordando en este como en otros temas fundamentales los lineamientos fundamentales de políticas de largo plazo”.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 18.05.15 5:38 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba