rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

18/05/15
Milhomme recorrió la obra del Jardín Maternal 3
El presidente del bloque de concejales del Frente Renovador elogió las obras de ampliación que se están concretando. “Debemos continuar por esta senda ya trazada”, sostuvo.



 

 

El presidente del  bloque de concejales del Frente Renovador Carlos Milhomme visitó la obra de ampliación que se está realizando en el Jardín Maternal N° 3 y aseguró que en el futuro se tiene que seguir apostando a estos servicios educativos municipales.

El concejal del FR tiene una agenda muy activa. Más allá de las actividades que le requiere la presidencia del bloque de su partido, también se toma su tiempo para recorrer las distintas áreas municipales e interiorizarse de las actividades que se llevan adelante.

Esta semana que pasó Milhomme recorrió el Jardín Maternal N° 3 que abrió sus puertas el pasado mes de septiembre y que por estos días está en plena obra de ampliación. “Es un orgullo estar en este jardín y ver cómo está creciendo. La educación es un eje sobre el cual basó su gestión el intendente Carlos Selva y por eso ahora estamos invirtiendo en la construcción de más de 100 metros cuadrados de obra con la creación de una nueva sala de deambuladores, baños y un SUM”, afirmó el referente de los concejales del Frente Renovador.

Milhomme destacó el trabajo de estos años con la creación de jardines maternales de gestión municipal y puso de relieve la visión estratégica del intendente Carlos Selva al “enclavarlos en lugares estratégicos que son un beneficio para varios barrios de la ciudad”. “Hoy hay más de 200 chicos en nuestros jardines y esto se debe claramente al excelente personal que lleva adelante el cuidado de los chicos y la confianza que tienen las familias al llevar a sus hijos a los jardines”, sostuvo.

En la recorrida el concejal oficialista charló con la directora Loana Arias y analizaron la importancia de esta ampliación edilicia. Además Milhomme reafirmó un hecho que no es menor: todo es solventado con fondos municipales. “Es un gran esfuerzo que hace el municipio en el pago a docentes, personal auxiliar y además el mantenimiento edilicio. Además en este año se han incorporado docentes que enseñan artística y educación física, lo que habla a las claras del compromiso con la educación de los más chiquitos de parte de este equipo de trabajo que conduce el intendente Carlos Selva”, dijo.

Sobre el final Milhomme dejó un mensaje pensando en el futuro: “Debemos continuar por esta senda ya trazada y darle a los mercedinos estos beneficios”.

 

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 18.05.15 10:05 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba