rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

15/05/15
Selva visitó el Hogar Granja “Arco Iris”
El intendente dialogó con integrantes de la comisión directiva, autoridades y docentes del establecimiento ubicado en las calles 113 y 30 bis. Observó las obras de gas natural realizadas recientemente con aportes municipales.



 

 

Esta semana hubo una emotiva visita del intendente municipal Carlos Selva a las instalaciones del Hogar Granja “Arco Iris”, que está ubicado en las calles 113 y 30 bis.

Fue el pasado martes 12 de mayo a las tres de la tarde, cuando Selva se llegó al lugar y estuvo junto a integrantes de la comisión directiva, que está presidida por la señora Mercedes Caputo, y junto a profesionales docentes recorrieron las instalaciones, las aulas, gabinete y la cocina, donde se estaba realizando el taller con los jóvenes y adultos  con la profesora de cocina.

También recorrieron el predio observando las instalaciones de gas natural, una obra hecha recientemente desde la calle 117 hasta el edificio, y que fuera pagada por la Municipalidad, como así también sucede con los gastos de profesores de las actividades como educación física, cocina y plástica.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 15.05.15 8:26 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba