rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

12/05/15
El gobernador Daniel Scioli designó a dos nuevos jueces y a un agente fiscal para Mercedes
María Rosana Brandoni, Carlos Lorenzo Illanes y María Alejandra Saldi, respectivamente. Junto al ministro de Justicia entregó los nombramientos a 71 jueces, fiscales y defensores oficiales de distintos departamentos judiciales
La doctora Brandoni recibe su decreto de parte del gobernador


 

 

El gobernador Daniel Scioli junto al ministro de Justicia Ricardo Casal, entregaron los decretos de nombramientos a 71 jueces, fiscales y defensores oficiales correspondientes a distintos departamentos judiciales. En el caso de Mercedes fueron designados dos nuevos jueces y un agente fiscal.

Se trata de la Dra. María Rosana Brandoni, quien asumió como Jueza del Juzgado de Familia; y del Dr. Carlos Lorenzo Illanes, quien será el titular del Juzgado de Primera Instancia en lo Civil y Comercial. Por su parte, la Dra. María Alejandra Saldise será la nueva Agente Fiscal con Sede en 9 de Julio.

El acto fue realizado en el Salón de Usos Múltiples de la Gobernación, Daniel Scioli destacó la “articulación de los tres poderes del Estado” para lograr “una Provincia más segura, más justa e inclusiva”, y agradeció el “acompañamiento, con una gran madurez, convivencia democrática y respeto” que posibilitó designar “1.090 funcionarios judiciales, crear 800 órganos descentralizados”.

En ese marco, Casal destacó las políticas impulsadas por el Gobernador Daniel Scioli en materia de justicia como “la descentralización, el fortalecimiento, el crecimiento y las reformas estructurales” al tiempo que instó a los nuevos funcionarios judiciales “a llevar adelante su labor con compromiso y a favor del conjunto de los ciudadanos”.

Asimismo, el titular de la cartera de Justicia le refirió a los nuevos magistrados:“este logro es resultado de la vocación de su vida” y añadió: “los que han elegido esta carrera de administrar justicia saben que es la misión esencial del Poder Judicial y lo que la ciudadanía espera para  construir una sociedad en paz”.

En la actividad en Casa de gobierno estuvieron presentes integrantes del Consejo de la Magistratura; ministros del gabinete provincial, legisladores y magistrados.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 20.05.15 6:55 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba