rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

12/05/15
Walter "Yacaré" Sequeira integró una de las ternas del premio Firpo 2014
Fue tenido en cuenta por la Unión de Periodistas de Boxeo como revelación del 2014 que finalmente ganó Ana Esteche. El “Yacaré” y sus allegados vivieron una noche especial entre grandes figuras del presente y pasado.



 

 

En la noche del pasado lunes 11, en el salón Diquint (Villa Devoto – Buenos Aires) se llevó adelante la reunión anual de la Unión de Periodistas de Boxeo donde fueron reconocidos los distintos rubros del deporte de los puños. En la terna como Revelación del 2014 estuvo el mercedino Walter Sequeira, junto a Ana Laura Esteche que resultó ganadora y Fabián Maidana todo en el marco de un evento repleto de figuras actuales y otros marcaron la historia de este noble deporte.

El “Yacaré” estuvo acompañado de su entrenador y manager “Charly” Rodríguez más su padre Angel Sequeira y su amigo Damián Lacoste que trabaja junto a Rodríguez en la realización de las últimas veladas, siendo el “Vasco” el cantante de Cementerio Blanco que es la banda que se presenta cada vez que el púgil del barrio Calvillo sube al ring.

Sí bien Sequeira no fue ganador, el hecho de integrar una terna de UPERBOX en los Premios Firpo 2014 es algo importante para su carrera. Ya en el 2013 había estado ternado como uno de los mejores nocaut junto a Lucas Matthysse. Ayer, al actual Campeón Latino CMB se lo vio entre figuras y siendo solicitado por la prensa nacional.

El acto de entrega de estatuillas fue conducido por el periodista Marcelo González, siendo inaugurado por el presidente de UPERBOX, Ernesto Cherquis Bialo. Entregándose también reconocimientos especiales a grandes campeones como Pedro Décima, Sergio Víctor Palma, Carlos Baldomir y familiares de Mozón, Luis Firpo y Nicolino Locche entre otras entregas de plaquetas.

UPERBOX al cumplir 20 años de su creación reconoció de aquella época a hoy a Sergio “Maravilla” Martínez como el mejor boxeador y a la “Tigresa” Marcelo Acuña entre las damas, los dos presentes en la concurrida reunión.

Premiados por UPERBOX 2014
Firpo de Oro 2014: Alberto Melián.
Mejor púgil en el campo mundial: Jesús Cuellar.
Mejor púgil en el campo internacional: Sebastián Heiland.
Mejor Púgil A nivel nacional: Matías Vidondo.
Mejor Amateur: Alberto Melián.
Mejor KO: Sebastián Heiland a Matthew Macklin.
Mejor pelea: Lucas Matthysse vs. John Molina.
Revelación: Ana Esteche.
Mejor boxeadora: Érica Farías.
Hidalguía Deportiva: Fernando Saucedo.
Juez Amateur: Ángel Gorrieri.
Arbitro Amateur: Gonzalo Guzmán.
Arbitro/Juez Internacional: Gerardo Poggi.
Arbitro Profesional: Hernán Guajardo.
Juez Profesional: Carlos Azzinaro.

Ver más fotos

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 12.05.15 6:33 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba