rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

11/05/15
Tenis en la Liga: Teo Cañameras, campeón
Venció en la final de la “C” a Patricio "Pato" Andrés en gran partido. Se llevó a cabo el primer torneo del calendario anual de internos. Habrá Intercambio de Escuelas de Tenis el próximo sábado 16 de mayo


 

 

Se realizó la mañana del sábado el 1er Torneo del Calendario Anual de Internos de la Escuela de tenis de la Liga de Padres para la categoría "C".

El campeón fue el gran Teo Cañameras que venció en la final a Patricio "Pato" Andrés en gran partido, que contó con la presencia de ambos padres tenistas: Martín y el Vasco respectivamente.

Los jugadores fueron divididos en dos zonas:
- Zona A: Nazarena "Nani" Spoturno, Alejo Medrano, Manuel Deluca y Manuel Fernández Campos.
- Zona B: Teo Cañameras, Pato Andres, Bautista Rodriguez y Sebastian Perez.

Los primeros dos de cada categoría avanzaron a las semifinales donde se dieron los siguientes resultados:
- Teo Cañameras a Manuel Deluca 4/2 y Pato Andres hizo lo propio frente a Nani Spoturno por 4/3.
- Final: lindo partido de éstos dos grandes luchadores. Corrieron hasta la última pelota y no se guardaron ni una gota de sudor. Fue 4/2 para Teo.
 
Los profesores expresaron sus felicitaciones para todos. “Gran torneo, gran comportamiento y excelente rendimiento de todos demostrando los progresos dentro de éste deporte tan difícil. Grande Nani, la única dama que se animó a enfrentar los varones. Genia”, dijeron.

Intercambio de Escuelas de Tenis
El próximo sábado 16 de mayo se recibirá, en la Liga de Padres, a alumnos de las Escuelas de tenis de las ciudades de Norberto de la Riestra, Alberti y Luján para realizar partidos con sus alumnos y lo cerrarán con unas hamburguesas como tercer tiempo.

Abierta la inscripción
Se encuentra abierta la inscripción para aquellos niños o adultos que quieran aprender a jugar. Quienes deseen informarse pueden acercarse a la Liga de Padres de Familia, calle 11 y 114, o llamar a los teléfonos 15479855 (Hernán) ó 15479856 (Poroto).

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 10.05.15 11:12 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba