rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

10/05/15
Tenis: Bainotti y Castro, arriba en menores
En el Club Estudiantes hubo torneos internos este fin de semana. Fue en las Categorías Mixtas Menores “A” y Menores “B” de la Academia de Tenis Break Point que dirigen sus directores Franco Pavoni y Ariel Vivas.



 

 

Hubo Torneos Internos de Menores en las instalaciones de Club Estudiantes, correspondientes a las Categorías Mixtas Menores “A” y Menores “B” de la Academia de Tenis Break Point que dirigen sus directores Franco Pavoni y Ariel Vivas. Ambos certámenes, desarrollados paralelamente, tuvieron una buena convocatoria logrando reunir a unos 13 pequeños tenistas en busca de pasar una mañana amena, divertirse con amigos y disfrutar de este hermoso deporte.

Con la visita de varios alumnos de la Escuela de Tenis del Club Mercedes y disputado en la modalidad de singles, fue seleccionado el formato de Round Robin, donde los participantes se enfrentaron entre sí en zonas de 3 y 4 jugadores, disputándose los partidos a cuatro games.

- Menores “A”:
Zona 1: Elías Branchini (1°), Agustina Ponce y Esteban Ferrari.
Zona 2: Aureliano Bainotti (1°), Ignacio Romero y Gonzalo Bertolotti.
Final: tras un muy lindo partido Aureliano Bainotti (Carmen de Areco) se impuso ante Elías Branchini por 4/0, obteniendo de esta manera el torneo y logrando su primer título en la Categoría, vengándose de la edición anterior, donde había caído en la misma instancia ante Eli.

- Menores “B”
Zona 1: Nicolás Castro (1°), Gonzalo García y Mateo Geminiani.
Zona 2: Alejo Collazo (1°), Agustín Fontaine, Juan Cruz Pareja y Francisco Geminiani.
Final: en un muy cerrado encuentro, donde ambos tuvieron chances, Nicolás Castro logró alzarse con el torneo tras un trabajoso 4/3 sobre Alejo Collazo. Un merecido premio al esfuerzo que ambos demuestran en cada clase.

Los profes felicitan a todos los participantes y los alientan seguir sumando experiencia.

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 10.05.15 10:57 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba