rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

10/05/15
La ciudad de Mercedes estará presente en encuentro de Parques Industriales
Se trata de la 1a Exposición de Parques Industriales que se desarrollará en Ezeiza, donde 50 de estos nodos industriales expondrán su trabajo. Se hará entre miércoles y jueves.



 

 

Este miércoles y jueves, la ciudad de Mercedes participará de la 1a Exposición de Parques Industriales que se desarrollará en Ezeiza, donde 50 de estos nodos industriales expondrán su trabajo realizado en estos años.

Ezeiza será la sede de un primer encuentro de Parques Industriales en la provincia de Buenos Aires. Allí habrá más de 50 Parques Industriales de la Provincia de Buenos Aires que expondrán sobre su disponibilidad de tierra, galpones y naves industriales.

También estarán los bancos más representativos que expondrán sus líneas de crédito por medio de charlas informativas y stands donde se podrán contactar a las distintas entidades y obtener la información requerida.

“Mercedes forma parte de la comisión organizadora del evento. Esta iniciativa surgió de parte de Miguel Espíndola y el Consorcio conformado en nuestro Sector Industrial Planificado. Es una buena oportunidad para intercambiar experiencias y ver cómo mejorar el empleo y la industria, algo que ya venimos trabajando en nuestro SIP”, sostuvo Fernando Zapata, director de Producción de la Municipalidad sobre este importante encuentro que se desarrollará en Ezeiza.

En los días también habrá charlas sobre la legislación vigente de Parque Industriales (Promoción Industrial, Ley de Parques, Leyes Ambientales) con charlas generales y stands para profundizar sobre casos particulares. Estarán presentes todos los proveedores y empresas de servicios requeridos para instalar una Nave o Fábrica Industrial.

“Es una iniciativa novedosa y desde el municipio trabajamos junto con el sector privado para darle forma a nuestro Sector Industrial Planificado. Iremos a Ezeiza a contar nuestra experiencia también”, sostuvo el funcionario municipal Fernando Zapata.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 10.05.15 11:52 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba