rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

10/05/15
Milhomme, motivado para ir por la intendencia
“Como no estar motivado para jugar este partido, si siento absoluto compromiso y voluntad de trabajo”, dijo el concejal del Frente Renovador, en este año electoral. Tiene como objetivo seguir el camino trazado por Selva.



 

 

El concejal Carlos Milhomme confirmó sus ganas de jugar ante una eventual candidatura a intendente y destacó el imponente acto llevado adelante en cancha de Vélez donde el Frente Renovador se metió de lleno en la pelea presidencial de Sergio Massa.

Para el presidente del bloque de concejales del Frente Renovador en Mercedes el acto del 1º de mayo, en el estadio de Vélez Sarsfield, colmó las expectativas y representó claramente las motivaciones que marcan pertenencia en el Frente Renovador.

“Compartía con mis compañeros que pude reafirmar las palabras de mi querida vieja, cuando me decía que la felicidad se alcanzaba cuando llegábamos a pensar con el corazón, y en el acto, las palabras de Sergio Massa se unieron con las de mi vieja, proclamando a la política como la verdadera herramienta de justicia, inclusión, paz y alegría, para el futuro de nuestros hijos”, sostuvo el hombre que conduce el bloque de concejales del Frente Renovador.

Milhomme aseguró que desde el partido político que conduce Sergio Massa y tiene como conductor en Mercedes a Carlos Selva se tienen “ejes políticos muy firmes en contenido y el Frente Renovador nos permite trabajar sin descalificaciones ni quiebres sociales. Hoy enfrentamos fuerzas políticas que pretenden generar divisiones sin sentido, hasta en las propias familias de nuestra querida ciudad”.

“Cómo no voy a estar motivado a seguir trabajando y ejerciendo una dirigencia que tenga que ver con representar a nuestros hijos entregando el corazón. ¿Quién dijo que el trabajo político debe estar reñido con nuestros sueños? Seguramente aquellos que se creen dueños de la verdad no pueden ver en los ojos de nuestros vecinos las realidades para las cuales debemos seguir trabajando”, afirmó Milhomme.

El presidente del bloque dejó en claro que su motivación es continuar con políticas públicas exitosas en Mercedes como la Educación. “Desde nuestros Jardines Maternales Municipales hasta el Centro Regional Universitario, pasando por el Hogar de Abrigo, el Servicio Local, la Coordinación de Políticas Juveniles, la Oficina de Empleo y tantas áreas municipales más que intervienen son parte de este trabajo impecable que se ha hecho”, sostuvo.

“En Salud, con la generación de los Centro de Asistencia Primaria de la Salud (CAPS) en distintos barrios de nuestra ciudad, aumentando su número de manera importantísima, hasta terminar abarcando su presencia en el cordón de pueblos rurales. Pasando por el Centro Integrador Comunitario (CIC) que lleva asistencia de excelencia a una bastísima población, sin olvidarme de las guardias pediátricas, traumatológica y una cantidad enorme de profesionales de la salud entregando su tarea desde la órbita municipal. Obviamente nuevos objetivos que cumplir, pero con bases firmes en uno de los ejes fundamentales de la gestión de nuestro Intendente Carlos Selva, como lo es la salud”, agregó Milhomme.

También destacó lo trabajado en seguridad, con la creación de Centro de Operaciones Mercedes (COM), con más de 80 cámaras de seguridad y la flamante realización de la Comisaría de la Mujer.

“Siempre me planteo en mi trabajo diario lo que falta, para no perder de vista las necesidades que debemos resolver, pero también siempre uno puede hablar de lo que le falta, cuando se trabajó para hacer. Y desde nuestro espacio, trabajando en equipo, con errores y aciertos, pero con absoluta honestidad intelectual, siento poder ejercer la dirigencia pensando y actuando como en mi día de familia”, aseguró.

“Cómo no estar motivado para jugar este partido, si siento absoluto compromiso, voluntad de trabajo y por sobre todas las cosas alegría al enfrentar cada día. Por esto y mucho más, invito a los jóvenes a compartir los sueños y trabajar por ellos, a las mamis y papis a pensar juntos el bienestar de sus niños, a los adultos a compartir la cordialidad de la charla y la necesidad de destruir la soledad”, invitó el hombre que conduce la bancada oficialista en el Concejo Deliberante y que tiene como objetivo seguir el camino trazado por Selva en la intendencia.

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 10.05.15 9:47 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba