rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

10/05/15
Tras elecciones barriales, Dora Sosa recuperó para el oficialismo el San Justo
Encabezando la Lista 2 venció a María Guzmán. En tanto, en el Trocha, Liliana Gatica se impuso por 170 a 74 a Antonia Villalba. Y mañana habrá elecciones en el Soldado Balvidares.



 

 

Desde el Frente Renovador se festejó el triunfo de Dora Sosa en el barrio San Justo por 108 a 67, lo que significa la recuperación de esa Sociedad de Fomento en manos del oficialismo local.

“Si bien se perfilaba una reñida disputa electoral, Dora Sosa (lista 2) apabulló a María Guzmán (lista 1), de La Cámpora”, informaron desde el oficialismo.

“Estoy muy contenta, re feliz por el apoyo de los vecinos que apoyaron esta lista, por tener confianza en los trabajos que vamos a desarrollar y por supuesto, agradecerle al intendente Carlos Selva que no sólo tuvo confianza en mi grupo de trabajo, sino que nos dio las fuerzas necesarias para poder obtener esta enorme y nítida victoria en el barrio que estaba en manos de María Guzmán, a la que le gané. No quiero olvidarme de las personas a las que tengo que agradecerle por el apoyo recibido, pero fueron varios los concejales, como Sabrina Selva, Milhomme y Méndez, funcionarios del gobierno municipal que vinieron a darme una mano, como Melo, Lasala, entre otros”, manifestó.

Sobre el final, Sosa aseguró que en el barrio “debemos trabajar todos juntos para el crecimiento y bienestar de esta importante barriada de la querida ciudad de Mercedes”.

En tanto, se supo que en el barrio Trocha Liliana Gatica se impuso por 170 a 74 a Antonia Villalba. Mañana habrá elecciones en el barrio Soldado Balvidares, en donde Rocío Amarillo se enfrentará al actual presidente, Andrés López.

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 10.05.15 6:10 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba