rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

09/05/15
“Valores y límites en la educación”, charla de Julio César Labaké en Mercedes
El próximo viernes 15 de mayo a las 10 horas en el salón de actos del Colegio Nacional, sito en Avenida 17 entre 30 y 32. Invitan el gremio docente UDocBA y la agrupación “Arturo Jauretche”.



 

 

La Agrupación “Arturo Jauretche”, conjuntamente con el gremio docente UDocBA, invitan a toda la comunidad a la charla que bajo el título “Valores y límites en la educación” dará en nuestra ciudad el Psicólogo Social, doctor Julio César Labaké, el próximo viernes 15 de mayo a las 10 horas en el salón de actos del Colegio Nacional, sito en Avenida 17 entre 30 y 32.

El doctor Labaké, posee una amplia experiencia en el tema. Licenciado en Psicología, Doctor en Psicología Social, Psicoterapeuta, conferencista y escritor, cuenta con más de cuarenta libros publicados, entre ellos: “Es posible educar”, “Pedagogía de la Personalidad”, (destinado a la formación docente), “Yo amo, tu amas. Escenas de una utopía posible”, y su más reciente “Redescubrir la autoridad”. Ha sido conferencista en numerosos congresos y eventos nacionales e internacionales. Y entre otras distinciones, en 2004 recibió del Cardenal Jorge Bergoglio, Primado de la Argentina, el premio “Juntos educar”, por sus aportes en el campo educativo y por su ejemplo de vida y dedicación para las nuevas generaciones.

Los organizadores consideran que ambos temas –los valores y la autoridad– son problemáticas sumamente importantes tanto en nuestras aulas como en la sociedad en general y esperan que la conferencia despierte el interés de  numeroso público más allá del específicamente docente.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 09.05.15 8:53 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba