rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

07/05/15
Con el beach voley se iniciaron los Juegos BA
Surgieron los primeros clasificados al regional en el predio del Martín Rodríguez. Hoy y mañana habrá handball masculino y femenino. La próxima semana, actividad en busca de más representantes en la siguiente instancia.



 

 

El pasado martes dio comienzo la etapa local de los Juegos BA 2015 buscando los distintos representantes de la ciudad que quieren llegar a las finales de Mar del Plata a fines de septiembre.

Fue el beach voley  la disciplina que abrió la competencia,  continuando los días jueves 7 y viernes 8 con handball en el predio del Martin Rodríguez.  Este año más de 3000 chicos participan de la etapa local con un fuerte compromiso de entrenadores y profesores que en cada disciplina quieren llegar a las finales.

En beach voley femenino Menores la pareja de Juanita Bori y Valentina Bori consiguieron el triunfo, igual que en la categoría Cadetes donde Paula Hernández y Agustina Fasi repiten la victoria.

En varones Menores Maximiliano Cross y Bautista Bidone ganaron su clasificación para el regional y en la categoría Cadetes fueron la dupla de Lucas Arrietta y Franco Giménez los que pasaron la etapa local.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 07.05.15 12:59 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba