rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

04/05/15
Diego Bossio lanzará mañana en Mercedes el programa “Inclusión Cultura”
Este martes realizará, entre otras actividades, el anuncio de un convenio entre el organismo que conduce y el Ministerio de Cultura de la Nación. La ministra del área, Teresa Parodi, también dirá presente en el acto.



 

 

El director ejecutivo de la ANSES y precandidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires, Diego Bossio, visitará Mercedes mañana martes, donde realizará, entre otras actividades, el anuncio de un convenio entre el organismo que conduce y el Ministerio de Cultura de la Nación.

“Estamos muy contentos con esta nueva visita de Bossio, en esta ocasión no solo para realizar entregas de las nuevas jubilaciones a las que accedieron los vecinos de nuestra ciudad a través de la moratoria previsional, sino también para realizar un importante anuncio que tiene que ver con la cultura”, expresó el gerente regional de la ANSES y presidente del bloque de concejales del Frente para la Victoria, Juan Ignacio Ustarroz.

En efecto, Bossio anunciará el lanzamiento del programa Inclusión Cultura junto con la ministra del área, Teresa Parodi, quien también dirá presente en el acto.

La ceremonia, donde además estarán varios artistas que participarán del programa, se desarrollará este martes a partir de las 11 en el salón del Círculo Italiano.

“Diego viene llevando una gestión ejemplar al frente de la ANSES, y a nosotros nos pone muy orgullosos formar parte de sus equipos. Nos produce una gran satisfacción el trabajo que venimos desarrollando tanto en la Regional como en la UDAI local, con la ampliación de derechos y beneficios que se hace desde el organismo, camino por el que irá también este nuevo programa de inclusión cultural”, explicó Juani Ustarroz.

En los últimos tiempos, Bossio ha participado de varios actos en Mercedes, entre ellos un almuerzo con jubilados en el club Unión, entrega de notebooks del programa Conectar Igualdad en la escuela Normal y entrega de certificados de nuevas jubilaciones y beneficiarios del programa Procrear en un encuentro en la sede del club Estudiantes.

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 04.05.15 10:29 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba