rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

03/05/15
Integrantes de SUTPA Mercedes participaron del acto de lanzamiento de Sergio Massa en Vélez
Trabajadores del peaje de Olivera junto a su delegado Hernán Torales y los referentes Diego Bell y Leonardo Villa dijeron presente, acompañando a su Secretario General Facundo Moyano y al intendente Selva y la militancia.




 

 

En el día viernes más de 1.500 trabajadores de peaje afiliados al SUTPA celebraron el Día Internacional del Trabajo en el Estadio de Vélez Sarsfield acompañando a su Secretario General Facundo Moyano, en el acto de lanzamiento de la candidatura a Presidente de Sergio Massa.

“Los compañeros, muchos de los cuales viajaron cientos de kilómetros para estar presentes en esta jornada donde la lluvia le aportó más mística a la tarde, cantaron y aplaudieron esperando el discurso del líder del Frente Renovador”, comentaron desde SUTPA Mercedes, que envió a una importante delegación de trabajadores.

“Al salir al escenario Sergio Massa, una lluvia de papelitos celestes y blancos cubrió el estadio y la ovación surgió desde cada rincón, contenida y esperanzada y las más de 60.000 personas que colmaban las instalaciones escucharon atentas y expectantes su discurso”, narraron.

Es así que trabajadores del peaje de Olivera junto a su delegado Hernán Torales y los referentes Diego Bell y Leonardo Villa dijeron presente, acompañando a su Secretario General Facundo Moyano, al Intendente Carlos Selva y a los militantes y Juventud del Frente Renovador Mercedes.

“Agradecemos a todos los compañeros que eligieron celebrar su día acompañando este proyecto que, promete ‘construir una ancha avenida en medio de la grieta entre el ajuste y la impunidad’, como dijo Sergio Massa”, completaron desde el SUTPA.

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 03.05.15 11:35 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba