rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

02/05/15
Pintada solidaria en el Jardín 905, organizada por la Juventud Radical junto a otras fuerzas
Fue llevada adelante durante todo el mes de abril. También directivos y docentes se sumaron dando una mano en la pintura, llevando algo para comer o simplemente cebando un mate.




 

 

Los jóvenes mercedinos nuevamente dieron el ejemplo en lo que hace a la unidad más allá de banderías políticas en función de un objetivo común y de manera solidaria. Llevaron adelante jornadas de pintura, que comenzaron el fin de semana largo del 2 de abril. “Todo se dio a partir de que Lucas Fal, nuestro Pre-Candidato a Intendente, quien confío y confía la educación de sus hijos al Jardín de Infantes Nro 905, se comunicó con nosotros, para que, si podíamos, demos una mano, ya que la estaban necesitando, y pintemos el interior del establecimiento”, comentaron desde la Juventud Radical.

“Rápidamente confirmamos nuestra ayuda y comenzamos a organizar la pintada. Automáticamente, decidimos ampliar la convocatoria a otras fuerzas juveniles de otros partidos políticos y a jóvenes independientes, con quienes ya habíamos compartido otras actividades, y con otros no”, explicaron.

Es así que fueron invitados jóvenes del Frente Mercedino para la Victoria, Frente Renovador, M.I.C, Socialismo mercedino, y jóvenes que trabajan con Pablo Perazzo. “Participaron los jóvenes del M.I.C y los del Frente Renovador, quienes nos acompañaron durante algunos fines de semana, y a quienes agradecemos su participación. También se contó con gran presencia de jóvenes independientes”, indicaron desde la JR, y luego de un mes de arduo trabajo, se está finalizando con la labor pensada.

“Hoy, los niños y niñas del Jardín pueden disfrutar de un espacio renovado y fresco. Creemos que esto hace al mejoramiento de las condiciones educativas. A todo esto se suma la alegría de las docentes y directivos del Jardín, quienes nos agradecieron en cada jornada y nos acompañaron de diversas maneras: dando una mano en la pintura, llevando algo para comer o simplemente cebando un mate a los jóvenes”, completó Esteban Biagini, Presidente de la Juventud Radical Mercedes.

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 02.05.15 11:12 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba