rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

02/05/15
Invitan a ser parte del lanzamiento de Aníbal Fernández como precandidato a gobernador
“Invitamos a todas y a todos los mercedinos a acompañar al jefe de Gabinete de la Nación al acto de lanzamiento de su pre candidatura para suceder a Scioli”, expresó el dirigente Guillermo Deluca. El acto será el miércoles 6 de mayo.




 

 

El dirigente mercedino Guillermo Deluca dio a conocer una invitación a los mercedinos para ser parte del lanzamiento de Aníbal Fernández como precandidato a gobernador.

“Invitamos a todas y a todos los mercedinos a acompañar al jefe de Gabinete de la Nación al acto de lanzamiento de su pre candidatura para suceder a Scioli en la gobernación”, expresó.

Remarcó que es el inicio de la campaña “Aníbal Gobernador”, en la que se anuncia que finalmente el funcionario nacional está decidido a medirse en las PASO con la larga lista de pre candidatos que buscarán quedarse con el sillón de Dardo Rocha.

En este sentido se prevé que el lanzamiento será el próximo miércoles 6 de mayo a las 18 horas, en el Hotel Panamericano.

“Nosotros creemos que es el mejor candidato que tiene la provincia de Buenos Aires, ya que conoce cada rincón de la misma, sabe de su problemática y la experiencia que tiene Aníbal no la tiene ningún candidato que tiene como adversario, tanto de la oposición como los pre candidatos del FpV”, afirmó Guillermo Deluca.

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 02.05.15 4:27 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba