rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

30/04/15
Por inconvenientes y mal clima, postergan festival con Los Carabajal para el domingo 10
Fue decidido tras una notificación de parte de la comuna y por el mal clima reinante. Tendrá lugar en Lo de Pipi, el venidero domingo 10 de mayo desde las 14 horas. “La cultura es el alma del pueblo”, remarcó Juan Ignacio Ustarroz.




 

 

Este mediodía Juan Ignacio Ustarroz anunció en conferencia de prensa la suspensión del festejo del Día del Trabajador en "Lo de Pipi" y su reprogramación para el domingo 10 de mayo en el mismo horario que se haría mañana. En la oportunidad está prevista la actuación de Los Carabajal y números locales, además de feria de artesanos y otras actividades.

En cuanto a los motivos que llevaron a la suspensión y postergación, el concejal y gerente regional de ANSES, doctor Juan Ustarroz, comentó: “Hemos decidido reprogramar el festival de celebración por el Día del Trabajador. Lo haremos el domingo 10 de mayo a partir de las 14 horas y con la misma modalidad. Convocamos a artistas locales, artesanos y agrupaciones gauchas. Los hermanos Carabajal darán el cierre con un espectáculo gratuito y libre para toda la familia. Lo decidimos hacer en el Almacén de Pipi pero lo reprogramaremos porque recibimos una notificación de parte del municipio que no nos da la certeza de si va a poder realizarse el espectáculo y entonces decidimos esto. Máxime con un espectáculo tan importante cono Los Carabajal, por eso lo pasamos para el domingo 10 y se suma a esto el tema del clima ya que dan lluvia para mañana y puede complicarse todo”.

“Ahora iremos al municipio para tener todos los permisos y acordar que no haya problemas y el pueblo de Mercedes pueda ir a celebrar. Más allá de que lo organiza el Frente Mercedino, no tiene una bandería política, y queremos que vaya la familia a este espacio de esparcimiento en esa jornada. La idea es generar entretenimiento para los más pequeños, contenerlos con gente que se dedica a esto, y que la gente grande pueda disfrutar del espectáculo y pasear por los puestos de artesanos”, aclaró Ustarroz y remarcó que la idea es “poder conocer a todos los artistas y artesanos” locales, “dando un espacio a la familia para el encuentro”, con alguna cantina a beneficio de alguna institución.

“Esperemos que esto sea un éxito el domingo 10 de mayo y que tengamos una semana hermosa”, dijo luego sobre este festival que es parte de una serie de actividades culturales, de espectáculos y recreativas que organizan desde el Frente Mercedino.

En ese sentido, el precandidato a intendente de Mercedes indicó que de ser gobierno hay cuestiones que sostener desde lo cultural, como “las fiestas nacionales y el espacio del Martín Rodríguez”, a la vez que afirmó que trabajarán “mucho con los artistas locales generando espacios acordes a sus necesidades y dándoles apoyo en un amplio espectro de la cultura”: “Me he encontrado con algunos artistas que han aportado mucho a este pueblo y hoy están mal. El municipio debe velar por ellos y promoverlos. La cultura es el alma del pueblo”, completó Ustarroz.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 30.04.15 7:17 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba