rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

30/04/15
Italianos en el exterior: Ernesto Ríssola es parte de la Lista 1 triunfadora en los COMITES
Es el presidente de la Sociedad Italiana de Mercedes. Logró ser el cuarto más votado entre los 16 integrantes de su lista. Ríssola estuvo trabajando muy fuerte desde su espacio en la Sociedad Italiana de Socorros Mutuos



 

 

Ernesto Ríssola, el titular de la Sociedad Italiana de Socorros Mutuos de Mercedes, tendrá representación en la constitución de los COMITES que encabezará el ingeniero Guillermo Rucci. Las elecciones fueron muy disputadas en La Plata, pero finalmente el MAIE conquistó la mayoría absoluta.

El Movimiento Asociativo de Italianos en el Exterior obtuvo el 50,8 por ciento de los votos para las elecciones de los órganos de representatividad de los italianos en el exterior (COMITES) y en este contexto la Sociedad Italiana de Mercedes puso a un representante: Ernesto Ríssola, que logró ser el cuarto más votado entre los 16 integrantes de su lista.

El resultado final fue:
-Lista 1 MAIE 50.8 por ciento, consejeros 6
-Lista 2 Pluritalia 30.67 por ciento, consejeros 4
-Lista 3 Italianos en Movimiento 18.52 por ciento, consejeros 2

La lista ganadora en 54 distritos de la provincia responde a los ediles italo argentinos Senador Claudio Zin, y Diputado Ricardo Merlo, y es encabezada por el ingeniero Guillermo Rucci.

Ríssola estuvo trabajando muy fuerte desde su espacio en Mercedes en la Sociedad Italiana de Socorros Mutuos local en los últimos años y este resultado electoral es el premio a su esfuerzo y labor.

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 30.04.15 2:00 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba