rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

30/04/15
El Bloque de concejales del Frente Renovador plantea desacuerdo con “campaña sucia”
“Repudiamos enérgicamente los hechos que denotan el comienzo de la misma”, indicaron. Marcaron su “preocupación, malestar y repudio acerca de la campaña sucia que se está comenzando a gestar en las calles de la ciudad”.



 

 

Desde el Bloque de concejales del Frente Renovador de Mercedes marcaron su “enérgico repudio a una campaña sucia” que se lleva adelante por estas horas con distintos panfletos que están siendo arrojados en la ciudad, así como también con la creación de perfiles apócrifos en las redes sociales.

En este sentido, el Bloque de Concejales del Frente Renovador “hace llegar al pueblo de Mercedes su preocupación, malestar y repudio acerca de la campaña sucia que se está comenzando a gestar en las calles de nuestra ciudad”.

“Repudiamos enérgicamente los hechos que denotan el comienzo de la misma: pintadas en frentes de viviendas particulares, volanteadas anónimas, manejos imposible de dilucidar en las redes sociales con perfiles truchos, y hasta el filtrado, en algunos medios de comunicación, de notas y versiones sin fuentes fidedignas con el sólo fin de denigrar al contendiente, intentando confundir, fomentando grietas que nos enfrenten a los mercedinos en virtud de intereses que difieren del bien común al que todos aspiramos como comunidad, que implican un verdadero menosprecio al vecino, creyendo vanamente que así la gente cambiará su elección para tal o cual candidato”, sostuvieron desde ese bloque.

“Invitamos y promovemos a que los diferentes sectores políticos nos pongamos al frente de una campaña electoral que los mercedinos merecemos sea ejemplar, para ser la Mercedes de paz y concordia, debatiendo ideas y poniendo de manifiesto ante la sociedad cada una de las propuestas partidarias con el respeto que cada uno de los vecinos nos merecemos”, agregaron.

“Como ciudadanos debemos exigir ese debate en el marco de una campaña transparente de propuestas realizables, claras y precisas, con el respeto necesario para seguir creciendo como sociedad, sin molestarnos como vecinos ensuciando la ciudad de todos, los frentes de sus casas y hasta violentar la tranquilidad de todos en momentos de esparcimiento con campañas agresivas y negativas. Mercedes no es una cancha para jugar al ‘todo vale’. Como argentinos y mercedinos nos merecemos otro nivel de debate y construcción política”, completaron desde el Frente Renovador de Mercedes.

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 30.04.15 2:05 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba