rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

28/04/15
El Frente Renovador Mercedes asistirá a Vélez e invita a quienes quieran sumarse
Este viernes se lanza la candidatura presidencial de Sergio Massa en el estadio mundialista de Liniers. Desde la agrupación “17 de octubre” se suman y llaman a los mercedinos a ser parte de la movilización, “por un cambio”.




 

 

Este martes el intendente municipal Carlos Selva y los referentes del Frente Renovador en la ciudad se reunieron para ajustar detalles en la previa del acto de la cancha de Vélez Sarsfield, que tendrá lugar el próximo viernes 1 de mayo, para el lanzamiento de la candidatura presidencial de Sergio Massa.

Por estas horas la agrupación “17 de octubre”, que pertenece al Frente Renovador, trabaja fuertemente para la movilización para el acto del viernes en Vélez, donde Massa –máximo referente del espacio político– se presentará como candidato a presidente.

En este contexto, invitan desde el Frente Renovador de Mercedes a ser parte del acto de lanzamiento de Sergio Massa en Vélez, y quienes quieran sumarse pueden inscribirse en la agrupación “17 de octubre – Frente Renovador” ubicada en avenida 30 entre 21 y 23.

“Todos los compañeros van a estar comprometidos con un cambio”, dijo Selva.

Se supo que el ex intendente de Tigre, que este martes festejó su cumpleaños 43, será el único orador que tendrá el encuentro del viernes 1° de mayo en el estadio mundialista, que será acondicionado de manera especial, con un pequeño escenario y una larga pasarela en medio la cancha, desde donde Massa caminará y se mostrará rodeado de militantes y dirigentes del Frente Renovador. Además, se montarán pantallas donde se proyectarán videos que relatarán la historia personal y política del candidato y se mostrarán a los asistentes filmados con drones. Habrá música en vivo y transmisión por la página web oficial de Massa.

Se espera que al estadio lleguen militantes, referentes del Frente Renovador y dirigentes de todo el país.

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 28.04.15 10:21 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba