rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com



 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

27/04/15
All Boys y Luján se unen en una campaña solidaria
Los dos clubes trabajan para llevar ayuda a la Escuela Juan Domingo Perón de la ciudad de San Ignacio en Misiones. El próximo 25 de mayo habrá una jornada de camaradería junto a Gendarmería que colabora en el traslado.



 

 

All Boys Filial Mercedes y el Club Luján -que milita en la Primera C del futbol de AFA- trabajan en forma conjunta, apadrinando a la Escuela "Juan Domingo Perón" de la ciudad de San Ignacio, provincia de Misiones.

Este establecimiento educativo ya recibió unas donaciones para los niños que llegaron de manos de Estrella Tour y Gendarmería Nacional, enviadas por All Boys Solidario. En este caso todas las divisiones del fútbol infantil del Club Luján trabajan en esta Misión Solidaria.

Por otra parte, en el marco de las tareas solidarias, el 25 de mayo Luján y All Boys Solidario más Gendarmería Nacional participaran de una jornada deportiva, de camaradería, donde también contarán con la presencia y acompañamiento de José Bergoglio, sobrino del Santo Padre y Presidente de la Fundación Haciendo Lío que también apoya esta campaña solidaria.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 27.04.15 3:33 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba