rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com



 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

26/04/15
La Cámara Económica estuvo presente en la asamblea anual de CAME en la Capital Federal
Estuvo el coordinador de la Cámara Económica Mercedina, Ariel Pietrucha. Las PYMES de todo el país eligieron a Cornide como presidente de CAME. Se viene la puesta en marcha de una tarjeta de descuentos, para asociados de la Cámara



 

 

Más de 550 dirigentes empresarios de las 23 provincias y la Ciudad de Buenos Aires pidieron que Osvaldo Cornide continúe al frente de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), con unánime apoyo, fue reelecto el actual presidente de la Cámara Argentina de la Mediana Empresa.

En el Día de la Caballería, el Regimiento de Granaderos a Caballo inauguró la Asamblea General Ordinaria de CAME, que se llevó a cabo en la nueva sede de la entidad ubicada en Avenida Leandro N. Alem 452 (CAB.A.), un edificio de alto valor patrimonial.

La histórica construcción fue proyectada y dirigida por el prestigioso estudio de los arquitectos Jorge de la María Prins y José Olivera, para albergar a la Administración General de la Flota Mercante del Estado en 1945. En la actualidad, se encuentra protegida por la Ley N° 3056 “APH” (Área de Protección Histórica).

El inmueble, cuyo diseño es netamente racionalista con ornamentos Art Decó, cuenta con un doble acceso: uno desde la avenida Leandro N. Alem y otro desde la calle 25 de Mayo. Su superficie total es de 5.000 m2 y consta de once pisos más dos subsuelos, de los cuales hasta el tercero inclusive corresponden a CAME con un total de 3.600m2.

Al finalizar la Asamblea, el secretario de Comercio, Augusto Costa, disertó sobre el alcance y las propuestas de los programas SUBEneficio y “Ahora 12”, dos iniciativas procreadas por la CAME.

Cornide agradeció la confianza y señaló que “CAME es la única entidad PyME con representación en todas las provincias y todos los sectores”, donde además pudo departir con el representante de la Cámara Económica de Mercedes, Ariel Pietrucha; quien por su parte efectuó el agradecimiento por la importancia de los cursos y capacitaciones que han favorecido a nuestra ciudad, como la implementación del Plan denominado “Ahora 12”.

Por su parte, también se prevé la concreción para este año de interesantes novedades respecto de las capacitaciones, al igual que según adelantó el propio Pietrucha sobre la puesta en marcha de una tarjeta de descuentos, para asociados de la Cámara, la que en los próximos días se daría a conocer en profundidad.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 26.04.15 6:48 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba