rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com



 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

25/04/15
“Que Denápole tenga que resaltar el protagonismo de un referente tras 12 años, evidencia su decadencia”
Juan Martín Giachino Chávez, de la agrupación “Arturo Jauretche”, respondió a las declaraciones de Marcelo Denápole sobre el líder de ese grupo político, Mariano Castelucci. Afirma que “le tienen miedo” a Castelucci por su capacidad




 

 

Juan Martín Giachino Chávez, integrante de la agrupación justicialista “Arturo Jauretche”, respondió a las declaraciones de Marcelo Denápole sobre el concejal mandato cumplido y referente máximo de ese grupo político, Mariano Castelucci.

“Que Marcelo Denápole tenga que resaltar públicamente el protagonismo de un referente luego de 12 años de gestión, evidencia en forma muy clara la decadencia de su protagonismo político”, afirmó Giachino Chávez.

“Cuando la ciudad está sucia, faltan miles de puestos de trabajo, la falta de retención de empresas por parte de la Municipalidad, la falta de promoción industrial y generación de nuevos puestos de trabajo genuino, la inseguridad, la falta de mantenimiento y pavimentación en las calles, que salga a decir que Mariano no está a la altura de Selva, demuestra en qué ocupan el tiempo, que no es precisamente en resolver y/o solucionar los problemas de la ciudad, si no siendo obsecuentes”, objetó el joven integrante de la agrupación que conduce el escribano Castelucci.

“Sin lugar a dudas, esto demuestra el miedo que genera la capacidad de Mariano de cara a las próximas elecciones. No hace 15 días que Castelucci reunió a más de 170 personas en una cena, integrantes de la agrupación, referentes de barrios, sindicalistas, profesionales y distintos actores sociales lo respaldan en su proyecto. Con seriedad, honestidad y trabajo, el cambio a una ciudad mejor puede ser real”, completó Giachino Chávez, luego de algunas apreciaciones del presidente del Concejo en el marco de la venidera elección primaria, en la que el propio Castelucci explicó que cree que no tiene lugar dentro del massismo, tras el paso al costado de Felipe Solá como precandidato a gobernador.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 25.04.15 8:10 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba