rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com



 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

25/04/15
Denápole: “Donde hay yeguas, potros nacen”
El presidente del Concejo está a favor del crecimiento de dirigentes del Frente Renovador. “Será virtud de la agrupación política y sobre todo de su conductor, elegir a los hombres y mujeres cuyas capacidades mejor sirvan”, dijo.



 

 

El presidente del Concejo Deliberante, ingeniero Marcelo Denápole, destacó el proyecto político del Frente Renovador como potenciador de dirigentes.

El hombre que conduce el Concejo Deliberante apeló a su rima paisanesca y aseguró que “donde hay yeguas, potros nacen; bienvenidos sean y tienen la tranquera abierta”, dijo en clara alusión a las posibilidades que se generan desde la conducción de Carlos Selva para el ascenso de sus dirigentes políticos.

“Los proyectos políticos motivadores como el del Frente Renovador, tienen la virtud de potenciar las aspiraciones políticas entre los actores que lo protagonizan. Tal circunstancia, lejos de ser perjudicial, permite vigorizar su marcha y ensanchar sus horizontes, siempre y cuando se prioricen los intereses colectivos del conjunto, sobre las aspiraciones particulares de los individuos”, confirmó el concejal.

Además recordó su paso como funcionario del Ejecutivo, donde tuvo como función permitir el crecimiento de gente que estaba a su lado. “Personalmente, en mi experiencia como funcionario público responsable de un grupo humano, siempre apoyé el crecimiento y protagonismo de quienes me rodearon. Desde la Dirección de Planeamiento y Producción que yo conduje en su momento, surgieron por mérito propio una Subsecretaria de Desarrollo Social, un Subsecretario de Servicios Públicos, dos Directores de Producción y una Jefa de Área de Promoción de Economía Social, una Jefa de Oficina de Empleo, una abogada de una otrora Plan Jefa de Hogar y hasta un Director Provincial de Cunicultura”, recordó el concejal.

“Por ello, nadie puede asombrarse de que este fenómeno también se repita puertas adentro de nuestro proyecto político y que sean varios los compañeros que en él aspiren a su crecimiento y protagonismo. Será virtud de la agrupación política y sobre todo de su conductor, elegir a los hombres y mujeres cuyas capacidades mejor sirvan al proyecto colectivo que para nosotros ocupa el lugar de privilegio, relegando por último los hombres. Ojalá todos los proyectos políticos en la ciudad tuvieran esa posibilidad de la movilidad ascendente de sus militantes, sin ningún tipo de taponamientos permanentes a sus aspiraciones legítimas y naturales”, sugirió el presidente del Concejo Deliberante.

Marcelo Denápole, sobre el final, no quiso dejar pasar algunas declaraciones que salieron en medios de la ciudad de parte del dirigente Mariano Castelucci, quien aseguraba que tenía un pie adentro y otro afuera del Frete Renovador. “Se pone en un plano de paridad con el intendente Selva, desconociendo su protagonismo político como conductor y principal referente del Frente Renovador no sólo en lo local sino también en lo provincial y nacional”, sentenció el presidente del Concejo.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 25.04.15 1:36 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba