rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com



 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

24/04/15
¿Candidato?: El concejal Carlos Milhomme dice que está “listo para salir a la cancha a jugar”
Siempre se dijo que el presidente del Colegio de Farmacéuticos podría ser un natural reemplazante para Selva, si el actual intendente no va por la reelección. En este contexto, Milhomme vaticinó un triunfo electoral y se mostró preparado.



 

 

Por estas horas el presidente del bloque de concejales del Frente Renovador, Carlos Milhomme, aseguró en un programa de televisión local que “tiene la camiseta, los pantalones y las canilleras puestas para salir a la cancha a jugar”.

De esta manera el presidente del Colegio de Farmacéuticos de Mercedes y concejal del selvismo dejó entrever sus intenciones de aspirar a conseguir una candidatura para las próximas elecciones que se vienen. Carisma tiene, y siempre se habló de él como un posible y natural sucesor de Carlos Selva, desde adentro de su mismo esquema, aunque habrá que ver en definitiva cómo será todo porque esto dependerá si el actual intendente va por la reelección o no, en función de su pertenencia al esquema de armado provincial del Frente Renovador.

“Tengo muchos sueños para contarte”, le dijo, por su parte, a los mercedinos que lo miraban por la pantalla de Cablevisión en el programa “Pensar en voz alta”, el concejal Milhomme.

Más allá de la cuestión particular, Milhomme destacó la fuerza que tiene el Frente Renovador desde su surgimiento. “Somos una fuerza política que nació desde abajo por el empuje y las ganas de los intendentes como Carlos Selva. Y esta forma de hacer política es una herramienta fundamental para transformar la ciudad. Tendremos un triunfo electoral en octubre y haremos que Mercedes siga avanzando”, dijo el presidente del bloque de concejales del Frente Renovador, Carlos Milhomme.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 24.04.15 8:04 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba