rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com



 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

23/04/15
Licitaciones: Casi 20 millones de pesos para Ruta 41
Será para la rehabilitación y conservación de la capa de rodamiento, desde el límite partido de Baradero hasta la Ruta 5. Por estas horas la Provincia licitará obras viales por 340 millones de pesos.




 

 

A partir de este jueves y durante todo el próximo mes, el Gobierno provincial invertirá más de 340 millones de pesos destinados a mejorar toda la infraestructura vial. Se llevarán a cabo más de siete licitaciones  para ejecutar obras viales de: repavimentación, construcción de puentes, dársenas para control de pesaje y, trabajos de rehabilitación y conservación de calzada en distintas rutas provinciales. Entre estas obras, hay trabajos para la Ruta provincial 41 en el Partido de Mercedes y aledaños.

Según se informó, el cronograma previsto comienza con la licitación pública de la obra “Construcción de dársena para control de cargas en Ruta 74, tramo R.P N°30 - R.P.N°80 en partido de Tandil”, cuyo presupuesto oficial es de 2.451.375 de pesos. Esta obra es fundamental para realizar los controles al transporte de carga que circula por una de las arterias más importantes de esa región.

Mientras que el viernes se llevará a cabo la licitación que permitirá la construcción de un nuevo puente sobre la Ruta 85 para conectar las localidades de Coronel Pringles y Coronel Suárez. Se trata de una obra que demandará una inversión de más de 17.216.000 de pesos.

Asimismo, el 4 de mayo, se realizará la de la repavimentación, ampliación y obras complementarias en la Ruta 88. Esta obra fundamental para la región abarca 120 km de repavimentación y tendrá una inversión total de 248.955.270 de pesos.

Esta obra fue dividida en dos tramos: el primero, desde la rotonda El Gaucho hasta el km 50, atravesando los partidos de Gral. Pueyrredón y Gral. Alvarado, teniendo un presupuesto oficial de 118.975.913 de pesos. El segundo, desde el km 50 hasta el km 118, atravesando los partidos de Gral. Alvarado, Lobería y Necochea, con un presupuesto oficial de 129.979.357 de pesos.

Durante el mes de mayo se llevarán cuatro licitaciones más que involucran la obra “Conservación de calzada y demarcación horizontal en Ruta 47, tramo Luján - Navarro, sección I:Luján-La Choza” en el partido de Luján, el acto licitatorio será el 19 de mayo con un presupuesto oficial de 20.702.250 de pesos.

Además, al día siguiente se licitará la obra “Pavimentación camino colectora Ruta Provincial 6, Camino 084-03, alcantarilla sobre Arroyo Burgos, Readecuación Paso Nivel F.C.G.B  (Parque Industrial Pilar)” en partidos de Exaltación de la Cruz y Pilar, con una inversión de  20.801.145 de pesos.

Dentro del cronograma de actos previstos, el día 28 se realizará la licitación de la obra “Conservación de calzada de hormigón en Ruta 43, tramo R.N.5 - Acceso al Parque Industrial y Pavimentación de Accesos” en el partido de Suipacha, por un presupuesto oficial de 16.965.334 de pesos.

Y finalizando el mes de mayo, el día 29, se llevará a cabo la licitación para la Rehabilitación y conservación capa de rodamiento en Ruta 41, en el tramo RN 8 - límite partido de Baradero y Distribuidor RN 5, obra que demandará aproximadamente 19.242.137 de pesos.

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 23.04.15 8:29 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba