rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com



 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

23/04/15
El ACA Mercedes fue premiado como el mejor de la provincia de Buenos Aires
La estación de servicios de SOCAT SRL, en 16 y 29, volvió a destacarse en el programa “Más YPF – Automóvil Club”. Resaltaron este premio por sus niveles de calidad y la calidad humana de quienes trabajan allí.



 

 

En el marco del programa “Más YPF 2014 – Automóvil Club”, una vez más la estación de servicios local del Automóvil Club Argentino fue elegida como la mejor por sus estándares de calidad, al lograr el primer puesto en la provincia de Buenos Aires y ubicarse entre las mejores 14 del  país.

La filial Mercedes del Automóvil Club Argentino obtuvo la calificación más alta gracias al trabajo en conjunto de la comisión directiva local, presidida por Roberto Bulit Goñi, la empresa concesionaria SOCAT SRL, a cargo de Mauricio Guzzo, el jefe de estación Juan Fiorelli y todo el plantel de empleados.

Al respecto, Karina Etcheberry, destacó que este premio “no solo es haber logrado el promedio más alto a nivel nacional. Si bien este año subimos los promedios y mantuvimos la categoría, fue mucho más peleado. Varias estaciones más fueron mejorando. La particularidad de este año es que fuimos la única estación de servicio que alcanzó y superó los objetivos propuestos, compitiendo con estaciones de Capital Federal y Gran Buenos Aires”.

A la vez, Juan Guzzo, coordinador del lugar remarcó el trabajo que se viene desarrollando en la empresa local. “Nosotros hacemos una cadena de entrenamiento, capacitándonos todos de igual manera. En las capacitaciones nos explican los desafíos, los puntos a cumplir y demás. Mi rol es el de entrenar, pero si todo el equipo no lo hace no sirve de nada”.

Y en ese sentido destacó “la predisposición de todos al momento de escuchar, aceptar los compromisos y los desafíos. Ya todos sabemos que si uno solo falla, fallamos todos”.

“Somos un equipo de trabajo, cada cual desempeñando el rol que le corresponde. Pudimos romper las diferencias y entender que para tener una excelente atención todos tenemos que hacer nuestro trabajo”, puntualizó Guzzo.

En ese mismo contexto, Etcheverry indicó que este premio fue ganado “no por una cuestión de imagen, estructura ni modernismo; ganamos por cómo somos, cómo atendemos y cómo tratamos a las personas. Eso es fundamental. Ganamos con el factor humano y con el compromiso que asumimos todos los días”.

Por otra parte, el socio gerente de SOCAT Mauricio Guzzo agradeció “a los empleados, que son la pata fundamental de todo esto. Logramos llegar a un excelente estándar de calidad, y sostenerse como lo venimos haciendo es un logro todavía más grande”.

“Se trata de un trabajo mancomunado y diario entre la comisión directiva de la filial local en la persona de Roberto Bulit, el Automóvil Club en la persona del jefe de estación y todos nosotros”, remarcó Guzzo.

Programa “Más YPF-ACA”
Este programa fija objetivos de calidad de gestión teniendo en cuenta determinados parámetros. Se evalúa la atención al cliente, aspectos de imagen, de bromatología, el Servi Compras; el cumplimiento de procedimientos. Además, la evaluación de lo que se denomina “Cliente incógnito”, una figura sorpresa que llega al centro de atención ACA como un consumidor más a quien se debe atender de acuerdo a una serie de pautas prefijadas que se deben cumplimentar con la totalidad de los usuarios, sean socios o no del club. La idea de este programa es alcanzar en todas las estaciones los más altos estándares de calidad, servicio y seguridad en todos los ámbitos.

Vale recordar que el premio no solo es un estímulo por el galardón obtenido sino también en efectivo y se cotiza en combustible (al valor de la nafta super del ACA central de Capital). De ahí se lleva un monto determinado el concesionario, otro el entrenador, los auditados por el cliente incógnito y el resto de la nómina del personal.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 23.04.15 1:56 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba