rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com



 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

22/04/15
Controles oftalmológicos a internos de la Unidad 5
Unos 200 fueron parte de los exámenes. La atención estuvo a cargo del Oftalmólogo Fernando Rivera, del Hospital Zonal Blas Dubarry, que realizó personalmente los chequeos



 

Durante los días 14, 15, 17 y 21 de abril, en horas de la mañana, dentro de la Unidad Penal Nº 5 de Mercedes se realizaron controles oftalmológicos básicos a más de 200 internos e internas que estudian en algún nivel educativo dentro de la cárcel que pueden ser primaria, secundaria y terciaria.

La atención estuvo a cargo del Oftalmólogo Fernando Rivera, del Hospital Zonal Blas Dubarry, que realizó personalmente los chequeos, que consistieron en una atención básica para determinar el uso de anteojos, establecidos por un test de agudeza visual y la lectura de un refractómetro computarizado.

A su vez, si de las consultas surgieron necesidades de estudios de mayor complejidad, se realizó la derivación al hospital donde se encuentran los elementos necesarios para completar el examen oftalmológico completo.

Rivera saludó a cada uno de los pacientes, les hizo unas breves preguntas de manera amable, para luego comenzar la rutina del control, y luego expresó: “Me sentí muy cómodo y como si estuviera en la atención del hospital, y los internos son muy educados, atentos y agradecidos”.

El control fue coordinado entre el Hospital Zonal “Blas Dubarry”  la Unidad Sanitaria V de la Dirección de Salud Penitenciaria, la Unidad Nº 5 del Servicio Penitenciario y la Oficina de Pre Egreso del Patronato de Liberados.

El Director de la Unidad 5, Inspector Mayor Marcelo Gorosito, agradeció el aporte de todas las instituciones que llevaron adelante estos controles, los cuales son un aporte para los internos que deciden estudiar y hacer un cambio en sus vidas a través de la educación.

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 22.04.15 9:17 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba