rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com



 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

21/04/15
Domínguez, Randazzo, Recalde y De Pedro recibieron las nuevas formaciones del tren Roca
“El desafío es recuperar los trenes de carga”, dijo el precandidato a gobernador bonaerense. Y afirmó que “hay un país y una provincia que necesitan a los trenes de carga”. Fue este mediodía en el Puerto de Buenos Aires



 

El presidente de la Cámara de Diputados de la Nación y precandidato a gobernador de Buenos Aires, Julián Domínguez, junto al ministro de Interior y Transporte, Florencio Randazzo; al titular de Aerolíneas Argentinas, Mariano Recalde, y al secretario general de la Presidencia, Eduardo “Wado” de Pedro, recibieron este mediodía en el Puerto de Buenos Aires las nuevas formaciones de tren de la línea Roca. “El desafío es recuperar los trenes de carga”, dijo Domínguez.

En ese sentido, afirmó que “hay un país y una provincia que necesitan a los trenes de carga para trasportar su producción, para abaratar costos y mejorar la logística”.

Y agregó: “Hacia el futuro tenemos el compromiso de potenciar el agregado de valor en origen nuestra producción y mejorar la conectividad ferroviaria para que no quede ningún pueblo de la provincia aislado y sin oportunidad de desarrollo”.

“Hay una decisión política de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner de recuperar el protagonismo de los trenes. Donde hay un pueblo que produce, debe pasar un tren que transporte esa producción, ese es el objetivo que debemos plantearnos como Nación y como Provincia”, concluyó Julián Domínguez.

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 21.04.15 3:48 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba