rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com



 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

21/04/15
La “Tira” y Primera división jugaron en Bragado
Las categorías menores del basquet de Quilmes visitaron a Los Millonarios donde ganaron los Mini más los U 15 y 17. El primer equipo cayó ante Bragado Club y en la próxima fecha visita a San Lorenzo en Chivilcoy.



 

La “Tira” de Quilmes se presentó como visitante por una nueva fecha de la Copa Tuki Zuccorononno que organiza la Asociación Chivilcoyana de Básquet. Los equipos “Cerveceros” visitaron a Los Millonarios de Bragado, en Mini ganaron los mercedinos 46 a 37.

Por la U 13 y triunfo fue para los locales 25 a 67 mientras que en la U 15 Quilmes se impuso 60 a 50 y otro triunfo conquistó la U 17 62 a 51 para cerrar la jornada en Bragado. En la próxima fecha Quilmes recibirá  Atlético 9 de Julio.

Primera
El torneo mayor se puso en marcha el domingo, Quilmes cayó como visitante 73 a 65 ante Bragado Club. En otros resultados Racing Club como local se impuso sobre Argentino por 84 a 54, Ciudad de Saladillo superó a Deportivo Colón por 62 a 57 y queda por jugarse Gimnasia y Esgrima vs. San Lorenzo.

Por la segunda fecha jugarán: San Lorenzo de Chivilcoy vs. Quilmes, Argentino vs. Bragado Club, Deportivo Colón vs. Racing Club, Gimnasia y Esgrima vs. Ciudad de Saladillo.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 21.04.15 12:33 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba