rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com



 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

20/04/15
Sportsman hace historia y llega a la final Federal C
Empató como visitante y por haber ganado en la ida pasó a la fase que definirá uno de los ascensos al Federal B. Para los de Carmen de Areco fue titular el mercedino Juan Pablo Vitetta, goleador del equipo.



 

El torneo Federal C resolvió el pasado domingo 19 sus finalistas, uno de ellos es Sportsman de Carmen de Areco que tras ganar 1-0 en la ida igualó 1 a 1 (Gonzalo Pavone) como visitante frente a Otamendi (zona de Miramar) y el global lo metió en la final del certamen que organiza el Consejo Federal.

Los de Carmen de Areco que ahora visitarán a Villa Montoro (La Plata) que eliminó a Independiente de Tandil, un elenco que llegaba como candidato habiendo jugado tiempo atrás el Argentino B.

En Sportsman fue titular el mercedino Juan Pablo Vitetta, goleador del elenco carmeño que pese  a no anotar ayer ha resuelto varios juegos con sus tantos. También son parte del buen plantel los gilenses Germán Stopiello, Blas Tallarico y Pedro Gussoni.

Sportsman por primera vez llega a una final del Consejo Federal y buscarán hacer historia, ganarla y lograr de esa manera uno de los 7 ascensos que tienen el torneo donde supo tomar parte allá por febrero y marzo Juventud de Suipacha.

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 20.04.15 10:48 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba