rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com



 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

20/04/15
Otorgan equipamiento tecnológico y audiovisual para la basílica nacional de Luján
Fue recibido por monseñor Radrizzani, en el marco del programa “Enamorar”. El material incluye proyectores, pantallas, leds, un equipo de audio para el interior de la Basílica e instrumentos. Hubo asamblea en el Episcopado.



 

El concejal del FpV Luján, Director Ejecutivo de Fundación ExportAr y Director del Centro de Estudios Luján 2020, Leonardo Boto, recorrió las obras de restauración de la Basílica Nacional junto al arzobispo de Mercedes – Luján, Agustín Radrizzani, el titular de la SEDRONAR, Juan Carlos Molina y Luis Vitullo, del Ministerio de Planificación Federal. Durante esa recorrida, se hizo entrega a la Basílica Nacional de equipamiento tecnológico, audiovisual y digital, enmarcado en los denominados CeDeC (Centros de Desarrollo Cultural), en el marco del Programa “Enamorar”.

El material incluye proyectores, pantallas, leds, un gran equipo de audio para el interior de la Basílica e instrumentos de primera calidad para armar un nuevo espacio musical de la Basílica.

Fue este fin de semana en la vecina localidad.

Reunión en el Episcopado
En tanto, se supo que el arzobispo Radrizzani como uno de los obispos que integran la Comisión Permanente de la Conferencia Episcopal Argentina fue parte de la 170a reunión en la sede de Suipacha 1032.

El encuentro comenzó el pasado lunes con el intercambio pastoral donde se abordaron temas vinculados al funcionamiento interno del organismo, la pastoral bíblica y diversos comentarios y aportes de los obispos sobre las realidades y situaciones en las diócesis, como por ejemplo las inundaciones e incendios en diversos lugares del país.

Los obispos continuaron su reunión en la mañana del martes con el análisis de las líneas pastorales para el trienio 2014-2017 y el aporte de los obispos al Sínodo de la Familia. En la reunión de diciembre se aprobó una metodología de participación de las diócesis, instituciones académicas y movimientos relacionados a la pastoral familiar. Se fijó el 15 de marzo como límite para remitir las respuestas a las 46 preguntas formuladas en los “Lineamenta”, documento preparatorio del Sínodo. Además los obispos participaron de un agasajo ofrecido en la Nunciatura Apostólica con motivo del II Aniversario de la elección del Papa Francisco, ocurrida el 13 de marzo de 2013.

La reunión culminó el miércoles al mediodía.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 20.04.15 6:52 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba