rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com



 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

20/04/15
Entre títulos y otros logros culminaron las Olimpíadas de la Cuenca del Salado
Con la consagración del fútbol femenino y un sexto puesto en el medallero Mercedes cerró su participación en la 13a edición. El cesto ganó entre los deportes promocionales. Sobre el final llegaron resultados.



 

Entre el sábado 17 y domingo 18 pasado, en Lobos, se gestó la segunda y última parte de las 13° Olimpíadas de la Cuenca del Salado. Durante la primera parte Mercedes había cerrado con un quinto lugar con 5 puntos cosechados por deportes como natación, tenis de mesa, pesa y patín. En las últimas horas llegaron las obtenciones del fútbol femenino, beach voley masculino y femenino, básquet masculino, handball masculino y los 10 km femenino. Todo esto posibilitando 14 puntos con un sexto puesto en el medalleros final entre 18 municipios.
 
Fue sobre Avenida Alem el cierre de la 13° edición con entrega de premios y el medallero final de Olimpíadas de la Cuenca del Salado que tuvo como ganador a Chivilcoy seguido de Lobos, Cañuelas, 25 de Mayo, Saladillo y Mercedes. Aunque también intervinieron Navarro, San Andrés de Giles, Luján, Monte, Las Flores, General  Las Heras, General Alvear, General Belgrano, Marcos Paz, Chascomús, Roque Pérez y Brandsen. 

Fútbol 7
El conjunto femenino consiguió consagrarse en Lobos, habían iniciados la campaña una semana atrás dejando en el camino a 25 de Mayo por 2-1. El sábado 18 fue 1-0 sobre Las Flores y ayer en la semi 2-1 ante  Marcos Paz y ya en la final un 3-1 sobre Lobos, el local.

Integran el equipo campeón: Anabella Crivella, Guillermina Crivella, Vanina Leiva, Pamela Leiva, Noelia Pollero, Camila Gauna, Paola Barrera, Eliana Damele, Soledad Medone, Vanessa Díaz, Belén Lucero, Cecilia Marino, Claudia Zuñiga, Pamela Barraza y Virginia Aguirre. DT: “Lalo” Barraza.

La entrega de medallas fue en el escenario sobre Avenida Alem en el logro más importante que tuvo la ciudad en la Cuenca, todo en el marco de una final muy complicada llegando a estar en inferioridad numérica, sumándosele un arbitraje que no favoreció para nada el normal desarrollo del partido. Superando estas trabas Mercedes se coronó campeón por primera vez en fútbol femenino en estas Olimpíadas.

Básquet masculino
El sábado 18 Mercedes se impuso a San Andrés de Giles 75 a 47, ya en semis cayó ante Lobos, quedando a un lado la posibilidad de estar en la final, igualmente se sumó un punto.

Beach voley masculino
En la semifinal estaban Manuel Echaire, Mariano Fasce, Albano Montenegro y Mariano Azuaga. Frente a Lobos fueron superados los mercedinos por 2-1, otro punto que sirvió para engrosar el medallero.
 
Handball masculino
Por una de las semifinales el elenco mercedino enfrentó a Cañuelas, fue para el rival 36 a 18. Un deporte que se entrenó para esta edición y quedó sin continuidad ante uno de los candidatos, llegar hasta la semifinal le otorgó un punto.

Beach voley femenino
En semifinales María Magiollo y Florencia Micieli (Gabriel Santana DT) cayeron 2-1 ante las representantes de Cañuelas, misma situación de los hombres al conquistar una unidad para el tablero final.

Golf
Eduardo Fat, Sierra y Juan Gutiérrez se presentaron en el predio del Aero Club sin poder estar entre los premiados.

Ciclismo
Fue el sábado en el circuito del Parque Iriart. Por Mercedes estuvieron en carrera sin poder sumar en los sprint: Emanuel Basilis, David Fresnes, Luis Ferrer y Fabián Bargas. La prueba fue para Saladillo con el equipo integrado por Leandro Burgois, Eduardo Tolosa, Francisco Pogger, Sebastián Tolosa y Luis Tolosa.

Cesto
Todo se desarrolló el domingo 19, por la mañana el equipo mercedino le ganó a Lobos 56 a 30,  ya por la tarde y en la final de un deporte promocional ganó otra vez  Mercedes, 60 a 32 sobre San Andrés de Giles. Las campeonas que tuvieron su medalla son: Susana Balbi, Cecilia Pueblas, Manuela Lemus, Josefina Punte, Juliana Punte, Viviana Cirignoli, Sol Estaurino, Carolina Estaurino, Tatiana Dematei, Clara Fernández, Sol Silva y María Estaurino. DT: Gabriel Semino. En esta disciplina no se suman puntos al ser Promocional en las Olimpíadas.

10 KM
La Olimpíada finalizó con la prueba de calle, por Mercedes estuvieron Matías Salvático y Adriano Mandaglio completando los 10 km, además intervino al ser una carrera abierta Leandro Mandaglio. En tato, Chiara Mainetti fue cuarta entre las damas para darle un punto a Mercedes, resultando ser el último logro de la ciudad.

Ver más fotos

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 20.04.15 2:29 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba