rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com



 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

18/04/15
Accidente fatal: Tres muertos en la ruta 5
Tres motociclistas fallecieron esta tarde cerca del kilómetro 90. Se desconocen los motivos que llevaron al impacto. Interviene la fiscalía 6. Ninguno de los fallecidos, todos mayores de edad, es mercedino.



 

Este sábado por la tarde un accidente de inusuales dimensiones y características llevó a la muerte a tres motociclistas, en sendos vehículos, en a ruta 5 a la altura del kilómetro 89.

En una zona en la que es habitual ver picadas de motocicletas de alta cilindrada y no tanto, en la ruta 5 cerca de la ciudad de Mercedes, este sábado por la tarde el accionar de la policía y el hospital no pudo evitar la tragedia. Tres muertos, ninguno de Mercedes, fue el desenlace de este hecho policial que concitó la atención de quienes pasaban por el lugar y está en etapa investigativa, por lo que no hay mayores datos para hacer públicos.

Lo que sí se supo es que los fallecidos por el impacto, que se investiga, son tres hombres mayores de edad, que circulaban en “tres motos de alta cilindrada”, según la versión policial, aunque según testigos una de ellas no sería de esas características sino de baja cilindrada.

Ninguno de los involucrados es de Mercedes, según todas las fuentes confirmaron, aunque no supieron precisar de qué ciudad son oriundos. Sí se pudo establecer que todos son mayores de edad, y vale agregar que interviene la Unidad Funcional de Investigaciones Nº 6 a cargo del doctor Guillermo Massaroni.

Nadie confirmó oficialmente el hecho de que hayan estado corriendo picadas, pero todo es materia de investigación en este accidente que enlutó el fin de semana y contó con la intervención de la Fiscalía, Policía y el Hospital, en el kilómetro 89 de la ruta nacional 5.

En tanto, se supo que los Bomberos Voluntarios de Mercedes no intervinieron en el accidente, aunque colaboraron con un grupo electrógeno para iluminar y poder levantar las motos, de la banquina del trazado, a la altura de la empresa Dimex.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 18.04.15 11:52 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba