rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com



 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

17/04/15
Piden un refugio de buses en 29 esquina 30
Lo hacen desde el bloque del PRO, a través de un proyecto presentado por el concejal Benítez. Una esquina estratégica para el transporte que requiere una solución urgente para los usuarios.



 

Mediante un proyecto que ingresa al Concejo Deliberante, por iniciativa del concejal Juan Carlos Benítez, del bloque PRO, se busca dar una solución efectiva para una esquina estratégica para el transporte de pasajeros. Algo que reclaman los usuarios en 29 esquina 30 toma forma de proyecto: se trata de la necesidad de construir un refugio para quienes esperan los micros de las distintas líneas, sobre todo de Atlántida, que como único refugio tienen un árbol de plátanos, a veces sin hojas siquiera.

El proyecto de Benítez surge en vista de “la inexistencia de refugio peatonal para transporte público de pasajeros en la intersección de Avenida 29 y Avenida 30, así como la deficiente calidad estética que supone una señalización pública pegada a los árboles cercanos como la observada”.

Entre los considerandos Benítez resalta que el espacio público merece un tratamiento de superior calidad; que la instalación de un refugio peatonal permite proteger de inclemencias climáticas; y que el refugio disponga de información correspondiente.

El proyecto de ordenanza que propone dice:

Art.1º) Instálese en esquina sudeste de la intersección de Avenida 29 y Avenida 30 un refugio peatonal, que incluya cartelera informativa en materia de servicio público de pasajeros.
Art. 2º) Facúltese al D.E. para determinar tipología constructiva y lugar exacto de su ubicación.
Art. 3º) El gasto que devenga del presente proyecto impútese a la partida 1110105000- 51- 110  3.9.0.0.
Art. 4º) De forma

.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 17.04.15 3:40 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba