rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com



 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

17/04/15
Fallecen dos vecinos de la ciudad debido a las consecuencias del temporal de anoche
Se trata de una pareja de jóvenes de 34 años, alcanzados por un cable de luz cortado por una rama. Circulaban con su hija de dos años en moto. La pequeña sobrevivió. Desde la comuna aclaran la situación, que se dio en calle 26 y 57.


 

Según informaron desde la Dirección de Seguridad, ayer por la noche se registró un incidente debido a la tormenta meteorológica y las ráfagas de viento de hasta 80 kilómetros por hora que azotaron la ciudad. Perdieron la vida dos personas.

“A las 22.30 de la noche se registró un accidente con una pareja de jóvenes de 34 años y su hija de dos. El móvil 27 de la policía se dirige al lugar y se encuentra con dos personas, aparentemente fallecidas. Los vecinos se trasladaban en motocicleta por la calle 26 hacia el Aeroclub Mercedes, circulando por la vereda junto a su hija de dos años. Cuando se acercan a la calle 57, una rama se desprende de un árbol y corta un cable de luz. Esto provoca la caída de los pasajeros y la niña queda en la zanja. Mueren los dos mayores de edad”, explicó Esteban Rossi, director de Seguridad.

A pesar de no conocer de manera certera las consecuencias reales de lo ocurrido, este relato de los hechos es el que conocen los agentes de seguridad y la policía. Esta tarde se realizarán las correspondientes autopsias y se determinarán las causas de muerte.

“Es la comisaría quien pide la ambulancia y confirma la muerte de los dos jóvenes, Víctor Ocampo y Daiana Mejía Murillo, nacidos en el año 1981. Cuando nos comunicamos nuevamente con la ambulancia para que retire los cuerpos, nos informaron que estaba en Gowland y la espera se hacía cada vez mayor, es por ello que desde el 147 se realizaron reclamos para que llegue al lugar. Uno de los llamados se registró a las 23:51. De hecho, a las 00.06 llegué personalmente al hospital y la ambulancia ya estaba en el nosocomio”, agregó Rossi.

El móvil del Hospital Blas Dubarry realizó dos viajes, para retirar los cuerpos. El camino estaba en buenas condiciones por lo cual el ingreso y la salida fue en términos normales.

Según informaron desde la comuna, la rama que provocó el accidente cayó de un árbol que no pertenece al arbolado público ya que se encuentra dentro de un terreno cerrado, cercano al alambre que lo delimita.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 17.04.15 2:41 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba